10° Webinar de Aviagen América Latina Destaca Cómo Mejorar la Salud de Piernas en Pollos de Engorde

El día 17 de Junio, la compañía de genética avícola Aviagen® presentará el 10° webinar de la serie diseñada para ayudar a sus clientes a mantener sus negocios firmes durante la pandemia del COVID-19.

Fuente: Aviagen

En este webinar, Rodrigo Espinosa, Veterinario de Servicios Técnicos de Aviagen para Norte América y América Latina intercambiará ideas con clientes y prácticas de manejo para mejorar la salud de piernas en pollos de engorde. En conjunto debatirá las causas, diagnósticos, tratamiento y prevención de los problemas comunes de piernas.

Los clientes interesados en participar pueden inscribirse en este enlace: https://forms.gle/5yMUH5hHA6cqLHAKA.

El registro está limitado a los primeros 1,000 participantes y será cerrado dos horas antes del comienzo de la sesión. El webinar será en Español, con traducción simultánea al Portugués, en los siguientes horarios:

  • 4:00 p.m. en Argentina, Brasil y Uruguay
  • 3:00 p.m. en Bolivia, Chile, República Dominicana y Venezuela
  • 2:00 p.m. en Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú
  • 1:00 p.m. en América Central

Osvaldo Bolinaga, Gerente de Servicio Técnico de Aviagen para Sud América excepto Brasil (SAEB), explicó que la compañía escogió la herramienta en línea debido a que el COVID-19 ha hecho difícil reunirse cara a cara, y él está complacido con los resultados obtenidos. «Nuestra serie de webinars han demostrado ser altamente populares entre nuestros productores avícolas en América Latina. Para cada sesión en línea desde el comienzo de la crisis, hemos elegido contenido de relevancia actual para el éxito de sus operaciones.”

Para detalles sobre la serie o próximos tópicos, sírvase contactar a Francínea Golucci, Analista de Marketing de Aviagen América Latina en fgolucci@aviagen.com.

Acerca de Rodrigo Espinosa

Nacido en Chile, Rodrigo obtuvo su grado en Medicina Veterinaria de la Universidad de Concepción (Chile), así como grado Master en Medicina Avícola de la Universidad de Georgia, Athens, EE.UU. (2011). Después de su graduación, inició su carrera en la industria avícola en Aviagen, inicialmente como Gerente de Servicios Técnicos en México. Desde 2013 ha atendido a clientes como Veterinario de Servicios Técnicos para Norte América y América Latina, con base en Huntsville, AL, EE.UU., ofreciendo la más reciente información y consejo para ayudar a los clientes a mejorar la salud y bienestar de sus aves.

Deja un comentario