Fuente: New Spain
La cadena internacional de comida rápida, KFC, se ha visto afectada por la escasez de suministros y la entrega de existencias debido a los requisitos de aislamiento del personal positivo de COVID, lo que ahora obliga a la empresa a ofrecer un menú reducido en algunos lugares de Australia.
En una declaración en su sitio web, KFC Australia dijo: “al igual que muchas empresas en Australia, nuestra cadena de suministro y fuerza laboral se han visto afectadas por COVID-19”.
Algunas ubicaciones afectadas han estado mostrando carteles de agotamiento para advertir a los clientes. “Debido a problemas de suministro, no tenemos pollo, zingers, filetes o alas originales. Consulte la etiqueta agotada para ver los artículos disponibles”, se lee en un cartel.
Los clientes asiduos de KFC han recurrido a las redes sociales para compartir su frustración, y algunos han visitado varios lugares y todos enfrentan el mismo problema.
“Cuando vas al KFC local y no tienen hamburguesas, pollo original, pollo caliente y picante, pollo con palomitas de maíz o tiras originales, es muy difícil. Así se hace KFC”, dijo uno.
No es la primera vez que KFC se ve afectado por la pandemia, en julio de 2020 hubo escasez de suministros y algunas tiendas se vieron obligadas a cerrar después de un brote en una planta de procesamiento de carne.
A medida que aumentan los casos de COVID en Australia, muchas empresas enfrentan problemas similares. Los estantes de los supermercados en todo el país han estado vacíos con existencias limitadas.
A principios de esta semana, los supermercados Coles, también se vieron afectados y reintrodujeron algunos límites de compra de productos en el país australiano.
Deja un comentario