Aviagen América Latina comparte información sobre gestión y «Crianza para el bienestar y compromiso con la sostenibilidad» en SIAVS 2022 en Brasil

Veterinario Mário Sérgio Assayag Júnior (izq) y Especialista en Incubación Felipe Kroetz Neto comparten su experiencia en SIAVS 2022

Aviagen® América Latina espera con interés la Exposición Internacional Aves y Porcinos (SIAVS), que se llevará a cabo entre el 9 y el 11 de Agosto, en Anhembi Parque, en São Paulo (SP), Brasil.

Las personas que visiten el stand 94 serán cálidamente acogidas por el equipo de Ventas y Servicio al Cliente de Aviagen; en este lugar podrán conversar sobre las características del Ross 308 AP que son adecuadas para los criadores Latinoamericanos, así como también sobre el compromiso de la compañía con la “Crianza para el bienestar y la sostenibilidad.”

“SIAVS presenta una oportunidad ideal para reunirnos con clientes y nuestros colegas que participan en la cadena de producción avícola, intercambiar ideas y conocimientos sobre temas actuales, y fortalecer nuestras grandes alianzas comerciales. Estamos entusiasmados por discutir con ellos nuestras recientes inversiones en América Latina y nuestros esfuerzos hacia la producción avícola sostenible,” comentó Iván Pupo Lauandos, Presidente de Aviagen América Latina. “Agradecemos a la Asociación Avícola de Brasil (ABPA) por la organización de este popular evento en la escena avícola brasilera y Sud Americana.”

Especialistas de Aviagen se relacionarán con la audiencia de SIAVS sobre dos importantes tópicos: Manejo avícola sin antimicrobianos y aprovechamiento de los datos de incubación para mejorar el bienestar y calidad del ave.

Gestión efectiva sin antimicrobianos

La conversación sobre el uso de antimicrobianos en la gestión de la granja avícola está ganando importancia en América Latina y en todo el mundo. El 10 de Agosto a las 11 am durante el Panel del Simposio FACTA, Mário Sérgio Assayag Júnior, Veterinario y Gerente de Soporte Técnico de Aviagen América Latina, compartirá su experiencia sobre el manejo efectivo de parvada que evita la necesidad de usar antimicrobianos.

Mejora del rendimiento de la incubación

Aviagen realiza una considerable inversión en investigación y desarrollo, y la estrategia de la compañía y consejo sobre manejo están fundados en datos. El 10 de Agosto a las 11:30 am, Felipe Kroetz Neto, Supervisor Regional de Servicios Técnicos para Aviagen Brasil y Especialista en Incubación mostrará cómo los datos y el consejo de manejo basado en investigación mejoran la calidad, salud y bienestar del pollito desde la fase de incubación.

Deja un comentario