Clausuran avícolas insalubres en Independencia

Autoridades del distrito clausuran avícolas insalubres debido a que se encontró pollos infectados. Estos, posteriormente, iban a ser distribuidos por distintos mercados de la zona.

Fuente: RPP

Agentes de la Policía Nacional del Perú junto con Senasa intervinieron cuatro locales donde se preparaba carne de pollo en malas condiciones para el consumo humano. Estos establecimientos se encontraban en situaciones de insalubridad crítica.

Últimas noticias:

Protestas en Bolivia generan pérdidas al sector avícola

Polonia incrementó la producción de pollos

Asimismo, se calculó que la cantidad de carne en malas condiciones ascendía a unas 5 toneladas y media que se encontraban en malas condiciones. Estos productos posteriormente se iban a poner a la venta en distintos mercados del distrito de Independencia.

Clausuran avícolas insalubres en Independencia
Clausuran avícolas insalubres en Independencia

Por otro lado, la Municipalidad de Independencia indicó que estos locales se ubicaban en la manzana J, lote 9; en la mz A, lote 17-A; mz A, lote 17-B y en la mz A, lote 17-C, todos en la 3era zona de Tahuantinsuyo.

Autoridades del distrito clausuraron avícolas insalubres debido a que se encontró pollos infectados. Estos, posteriormente, iban a ser distribuidos por distintos mercados de la zona.

En esta intervención, se determinó claros signos de insalubridad a causa de la suciedad en la cual estaban expuestos los pollos. En estos locales se encontraron restos de sangre, plumas, agua sucia, residuos sólidos sobre la superficie del piso, hacinamiento de jabas con pollos vivos en los pasadizos, etc.

Para finalizar, la Municipalidad de Independencia procedió a imponer las sanciones administrativas correspondientes a estos cuatro locales. Además, se actuó para clausurar los establecimientos de acuerdo al Reglamento Administrativo de Sanciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Actualidad Avipecuaria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo