Cobb-Vantress Lanza Nuevo Centro de Recursos de Bioseguridad

Cobb-Vantress, Inc. / Siloam Springs, Arkansas, EE.UU.: La capacidad de Cobb-Vantress de lograr un progreso genético crítico se basa en una bioseguridad intransigente — un compromiso que Cobb ha hecho por décadas. Ahora, los clientes de todo el mundo pueden aprovechar mejor la experiencia en bioseguridad de Cobb a través de un nuevo centro de recursos.

Fuente: Cobb

Disponible en www.cobb-vantress.com/en_US/biosecurity/sa/espanol/, el centro incluye una amplia gama de recursos gratuitos, como videos, posters y artículos, todos disponibles en varios idiomas, incluidos inglés, español, portugués, holandés, italiano, francés, turco y chino. Esta nueva sección de bioseguridad fue creada para ser sencilla y proporcionar una excelente experiencia de usuario.

«En medio de una crisis de salud global, la importancia de proteger nuestro producto y los miembros de nuestro equipo es primordial, y sabemos que nuestros clientes comparten esta prioridad,» dijo Roger Vessell, director senior de marketing global en Cobb. «Creamos este centro en nuestro sitio web global para compartir nuestro riguroso programa de bioseguridad, pautas y recomendaciones con nuestros clientes y brindarles acceso al conocimiento de nuestros principales expertos, independientemente de dónde se encuentren en el mundo.»

El centro cuenta con el asesoría de expertos de veteranos de la industria avícola sobre temas que van desde las mejores prácticas sobre higiene doméstica hasta el bienestar animal. Las mejores prácticas incluidas en este contenido tienen una larga historia de ayudar a prevenir la introducción de enfermedades para producir pollos sanos y libres de enfermedades en un entorno seguro, al tiempo que ayudan a proteger a los empleados que operan en las mismas instalaciones.

«Bioseguridad no es nada nuevo para Cobb, ya que ha sido parte de un principio básico de nuestro negocio durante décadas,» dijo Dr. Aldo Rossi, vicepresidente de investigación y desarrollo en Cobb. «Desde la desinfección requerida del interior y el exterior de todos los camiones Cobb hasta las duchas obligatorias para todo el personal que ingresa a nuestras granjas y criaderos, tenemos un amplio programa de bioseguridad en Cobb. Estamos entusiasmados de tener un vehículo para compartir mejor estos recursos con clientes y distribuidores en todo el mundo.»

Cobb anima a todas las partes interesadas a verificar https://www.cobb-vantress.com/en_US/biosecurity/sa/espanol/ cada semana, ya que se agregará contenido nuevo regularmente.

Deja un comentario