Aviagen Brazil estrena primera edición de galardones a lotes de reproductoras

Los premios se entregaron a clientes por rendimiento superior de la reproductora Ross 308.

Autor: Aviagen

Los clientes de Aviagen® en Brasil continúan logrando rendimiento estelar en reproductoras. Para premiar su esforzado trabajo y experta gestión, Aviagen Brasil ha introducido los Premios Parvadas de Reproductoras (PS) Ross®.

Los galardones reconocen la excelencia de los criadores en dos categorías: huevos por gallina alojada y pollitos por gallina alojada hasta 66 semanas de edad.  Estos primeros resultados se aplican a parvadas de PS finalizadas en 2018.

Los ganadores

Los ganadores fueron galardonados en ceremonias separadas realizadas durante octubre y noviembre.

La gerencia regional de Aviagen entregó a los clientes una placa y trofeo de aves oro, plata y bronce a los ganadores del primero, segundo y tercer lugar, respectivamente. Se les entregó un recordatorio especial a todos los empleados del cliente que contribuyeron a lograr los impresionantes puntajes.

Los resultados de rendimiento fueron categorizados conforme a tres regiones de Brasil, con una categoría nacional general. Algunas compañías tuvieron ganadores en diversas categorías y regiones debido a sus extraordinarios resultados en PS.

Regiones norte, noreste y medio oeste

Lugar Compañía Puntaje Categoría
Oro 1er Notaro 205,4 Huevos por gallina alojada
Plata 2° Sao Salvador

 

203,9 Huevos por gallina alojada
Bronce 3er Nutriza 203,5 Huevos por gallina alojada
Oro 1er Guaraves 159,0 Pollitos por gallina alojada
Plata 2° Guaraves 156,3 Pollitos por gallina alojada
Bronce 3er Nutriza 154,3 Pollitos por gallina alojada

Región sur

Lugar Compañía Puntaje Categoría
Oro 1er Copacol 210,8 Huevos por gallina alojada
Plata 2° Granja Pinheiros

 

210,4 Huevos por gallina alojada
Bronce 3er Copacol 208,7 Huevos por gallina alojada
Oro 1er Aurora 168,0 Pollitos por gallina alojada
Plata 2° Aurora 167,1 Pollitos por gallina alojada
Bronce 3er Granja Pinheiros

 

166,4 Pollitos por gallina alojada

Región sureste

Lugar Compañía Puntaje Categoría
Oro 1er Granja Neto 206,2 Huevos por gallina alojada
Plata 2° Zanchetta

 

205,1 Huevos por gallina alojada
Bronce 3er Rivelli 204,4 Huevos por gallina alojada
Oro 1er Rivelli 168,8 Pollitos por gallina alojada
Plata 2° Granja Neto 167,8 Pollitos por gallina alojada
Bronce 3er Granja Neto

 

166,9 Pollitos por gallina alojada

Brasil en general

Lugar Compañía Puntaje Categoría
Oro 1er Copacol 210,8 Huevos por gallina alojada
Plata 2° Granja Pinheiros 210,4 Huevos por gallina alojada
Bronce 3er Copacol 208,7 Huevos por gallina alojada
Oro 1er Rivelli 168,8 Pollitos por gallina alojada
Plata 2° Aurora 168,0 Pollitos por gallina alojada
Bronce 3er Granja Neto 167,8 Pollitos por gallina alojada

“Estamos extremadamente orgullosos por los logros obtenidos por nuestros estimados clientes, y concentramos nuestra atención en crear una atmósfera, tanto en las ceremonias regionales como nacionales, para hacerles sentir apreciados y estimular la camaradería e intercambio de información”, explicó Fabio Carnevale, Gerente de Marketing para Aviagen América Latina.

Marco Aurelio Araujo, Gerente de Servicios Técnicos para Aviagen Brasil, compartió lo siguiente: “Deseamos felicitar a estos clientes por sus relevantes logros, y a sus equipos de trabajo y a la experta gestión de crianza requerida para alcanzar estos extraordinarios puntajes”.

“El éxito de nuestros ganadores del Premio Parvadas (PS) Ross” será un estímulo para los clientes a través de todo Brasil y América Latina, puesto que muestra lo que puede ser realizado cuando la pasión por las aves, combinada con un destacado manejo, permiten que se manifieste el potencial genético de las aves Ross 308 AP”, concluyó Luiz Mansano, Gerente de Ventas para Aviagen en Brasil.

Palabras de los ganadores

Nutriza:

“Deseo agradecerles por la oportunidad de participar en este evento para premiar el mejor rendimiento Ross del 2018. Estamos orgullosos de haber sido galardonados, y nos sentimos estimulados para ponernos como meta estar aquí nuevamente el próximo año. Estamos luchando para ello”, destacó Heber Silva, Gerente de Agronegocios.

PR-22---Premiação-Matrizes-1.jpgweb2.jpg

São Salvador:

“Felicito a Aviagen por su iniciativa de galardonar el rendimiento excepcional. Este nivel de éxito exige compromiso y habilidad para maximizar el potencial genético de las aves Ross, equilibrado con mejoramiento en eficiencias de producción, bienestar animal y sustentabilidad,” comentó Roberto Jardim, Director Técnico.

PR-22---Premiação-Matrizes-3web2.jpg

Aurora Alimentos:

«De parte del equipo de Aurora Alimentos, deseamos manifestar que nos sentimos felices y honrados al recibir estos premios por nuestros resultados de producción 2018, los que hemos alcanzado trabajando en colaboración como equipo. Agradecemos a Aviagen por el brillante evento organizado en Chapecó, el cual destacó y fortaleció aún más nuestras exitosas relaciones,» agregó Marcos Lopes, Gerente de Producción.

PR-22---Premiação-Matrizes-4web4.jpg

Grupo neto:

“Es un gran placer ser honrados en esta forma. Al mismo tiempo que estamos felices con este logro, nuestra meta final es esforzarnos por más y más excelentes resultados. En nombre de todo el Grupo Neto, agradecemos a Aviagen por el maravilloso evento y por la oportunidad de disfrutar tiempo de calidad juntos”, señaló João Marcelo, Gerente de PS.

PR-22---Premiação-Matrizes-5web5.jpg

Copacol:

«El impresionante puntaje de Copacol puede ser atribuido al potencial genético del Ross 308 AP, combinado con experta gestión de crianza, trabajo esforzado y colaboración de nuestro equipo. Nuestro logro también se debió a la estrecha relación que tenemos con Aviagen, y al alto nivel de compromiso de ambas partes. Felicitamos a Aviagen por este exitoso primer evento de premios por parvadas en Brasil,” comentó Francismar Sanches, Gerente de Producción.

PR-22---Premiação-Matrizes-6web6.jpg

Granja Pinheiros:

“Nosotros fuimos la primera compañía en Río Grande do Sul, Brasil, en ofrecer el producto Ross 308 AP. Desde entonces, hemos trabajado duro y diligentemente para cosechar todos los beneficios del rendimiento del ave.  Nos sentimos orgullosos con este reconocimiento, y valoramos nuestra relación basada en la confianza con Aviagen,” comentó Roberto Kehl, propietario.

PR-22---Premiação-Matrizes-7web7.jpg

Rivelli:

“Nosotros atribuimos nuestros excelentes resultados en rendimiento a la calidad de la genética, nuestra prolongada y estrecha relación con Aviagen y al buen trabajo de campo de nuestro equipo. Nos sentimos honrados de aceptar el premio “oro”, que nos inspira a trabajar aún más arduamente el año venidero para superar nuestros puntajes de 2018”, declaró Francilane Rodrigues, gerente de producción de Incubadora e Incubación.

PR-22---Premiação-Matrizes-8web8.jpg

Zanchetta Alimentos:

“Es con gran orgullo y satisfacción que recibimos este honor del segundo lugar en producción de huevos, alcanzado por nuestro equipo de granja Itapetininga. Este trofeo es la coronación de los esfuerzos de cada uno de los involucrados. Apreciamos el formato regional y personalizado de los galardones, lo que proporciona un reconocimiento especial a todos los directamente responsables por los resultados”, señaló Vilnei Milanesi, Gerente de Agricultura.

PR-22---Premiação-Matrizes-9web9.jpg

Guaraves:

“El premio especial gallos plata y oro sirve como una fuente especial de inspiración y orgullo para nuestro equipo, así como un excelente recordatorio de nuestra realización.  Muchas gracias a Aviagen por proporcionarnos este momento de celebración, así como también a cada uno de quienes hicieron posible que pudiéramos alcanzar estos resultados,» destacó Veronildo Coutinho, CEO.

PR-22---Premiação-Matrizes-10web10.jpg

Notaro:

«Nuestros clientes han estado disfrutando de los beneficios del producto Ross 308 AP desde 2016, lo que ha hecho a Ross la raza preferida. Deseo agradecer a cada uno – sin excepciones – quienes trabajaron esforzadamente para alcanzar estos puntajes, y por el éxito y crecimiento que hemos tenido con el ave Ross,” señaló Eduardo Henrique, Gerente General de Agricultura.

PR-22---Premiação-Matrizes-11web11.jpg

 

Deja un comentario