ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech buscará soluciones dentro de la cadena de suministro alimentaria mundial

Fuente: Alltech

[LEXINGTON, Kentucky] – A la industria agrícola se le ha presentado una gran responsabilidad: producir suficientes alimentos seguros y nutritivos para todos; mientras que cuidamos a nuestros animales y protegemos nuestro aire, agua y tierra para las generaciones venideras.

Últimas noticias:

Paraguay: país se sitúa como quinto productor de soya del mundo

Coronavirus: productos avícolas de USA en espera de entrar a China

Para buscar soluciones innovadoras para los desafíos que enfrenta hoy la cadena de suministro alimentaria mundial, ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech (ONE) regresa del 17 al 19 de mayo de 2020 en Lexington, Kentucky, Estados Unidos.

IMAGEN DESTACADA WEB_Mesa de trabajo 1

Ahora en su 36 aniversario, ONE recurre a la influencia global y al alcance comercial de Alltech para reunir a líderes de opinión de los sectores de la agricultura, los negocios, la salud y el bienestar, y la cervecería y la destilería.

La ciencia, la tecnología y el ingenio humano convergen en ONE”, señaló el Dr. Mark Lyons, Presidente y CEO de Alltech. “Los temas que se debatirán muestran la extraordinaria oportunidad que tiene nuestra industria para adoptar nuevas ideas para producir suficientes alimentos seguros y nutritivos para todos; mientras protegemos nuestro planeta”.

A la industria agrícola se le ha presentado una gran responsabilidad: producir suficientes alimentos seguros y nutritivos para todos; mientras que cuidamos a nuestros animales y protegemos nuestro aire, agua y tierra para las generaciones venideras.

Con temas universales sobre innovación, inclusión e inspiración, ONE invita a los héroes cotidianos de las distintas industrias para liberar el poder de las ideas infinitas. Más de 40 temas están programados para debatirse en ONE, incluyendo*:

Aves

  • Priorizando la seguridad alimentaria en la producción avícola
  • Adelantarse a la competencia: ¿Cómo hacer crecer su negocio?
  • Poniendo primero el bienestar de las aves en un mundo de consumidores
    conscientes

Cerdos

  • La gran disrupción: La peste porcina africana y el mercado mundial de
    proteínas
  • El impacto de los minerales orgánicos y el estrés por calor en la salud
  • ¿Qué tendencias tecnológicas están transformando la producción
    porcina?

Ganado de carne

  • Analizando el impacto: Examinando la huella ambiental del ganado de
    carne
  • El papel esencial del ganado en la reversión del cambio climático y la
    desertificación
  • Una inmejorable oportunidad para la ganadería: Las perspectivas del
    mercado agropecuario

Ganado de leche

  • Bienestar del ganado de leche: Algo esencial para los animales, los
    productores y los consumidores
  • Sin antibióticos, sin problemas: Dentro de la transformación de RosyLane Holsteins
  • ¿Cómo las prácticas en el manejo del ganado pueden minimizar la cojera?

Negocios

  • Mente sobre materia: El poder de la dureza mental
  • 4 hábitos de los transformadores digitales
  • Liderazgo al siguiente nivel: Promoviendo la fuerza laboral
    multigeneracional

Además de temas para la acuacultura, cervecería y destilería, alimentos, salud y bienestar, mascotas y equinos.

* Las conferencias están sujetas a cambios.

A la conferencia insignia de Alltech asisten anualmente más de 3,000 personas de 70 países. El anuncio de los principales conferencistas será pronto y los nombres de quienes subirán este año al escenario principal prometen ser tan relevantes como siempre.

Entre las personalidades sobresalientes que estuvieron anteriormente en ONE se incluye a Bear Grylls, el General Colin Powell, Steve Wozniak y Beth Comstock. La experiencia de ONE se extiende más allá del contenido relevante de sus exposiciones.

Sus asistentes están invitados a embarcarse en tours temáticos y a establecer contactos con colegas de todo el mundo. La Noche Internacional ofrecerá una exploración multicultural de la cocina y del entretenimiento de todo el mundo; mientras que la Kentucky Night mostrará los paisajes y los sonidos del Bluegrass State desde el famoso Kentucky Horse Park.

Entérese de más y regístrese en one.alltech.com hasta el 29 de febrero y ahorre así US$200. Participe en el evento ONE en Facebook para mantenerse informado y únase a la conversación con el hashtag #ONEBigIdea en las redes sociales.

Deja un comentario