Promune organiza clase demostrativa de cocina peruana

La clase culinaria coincidió con el más grande congreso latinoamericano de avicultura, OVUM 2019.

Escribe: Redacción Actualidad Avipecuaria

La industria avícola peruana sigue en alza, y eso lo sabe muy bien Promune, líderes en salud animal, que con el objetivo de fomentar el consumo de ingredientes del  sector llevaron a cabo una clase demostrativa de cocina peruana a cargo del reconocido chef peruano, Flavio Solórzano.

El restaurante elegido para este encuentro de sabores fue El Señor de Sulco, ubicado en el malecón cisneros, en el distrito de Miraflores, que albergó a diversos especialistas así como a colaboradores de Promune.

La clase culinaria coincidió con el más grande congreso latinoamericano de avicultura, OVUM 2019, evento al que Promune no podía faltar, pues reúne a las más grandes empresas del sector avícola.

Fueron dos platos con los que el chef Flavio Solórzano conquistó el paladar nacional e internacional, el primero fue un delicioso ceviche de pollo y el segundo nuestra típica causa rellena, demostrando por qué nuestra gastronomía peruana es la mejor del mundo—si no la mejor— y ratificó la apuesta por nuestro sector avícola.

De esta manera, Promune vuelve a ratificar su compromiso con la salud animal bajo el concepto de »promover prevención» alineándose a los nuevos desafíos actuales de la industria.

 

Deja un comentario