Agrovet Market presente en los eventos más importantes de avicultura

Fuente: Agrovet Market

Agrovet Market, una de veterinarias farmacéuticas peruanas con un alto prestigio a nivel nacional e internacional, participó del OVUM 2019, el XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura. El OVUM es hasta la fecha uno de los eventos más grandes organizados en toda la región, realizado exclusivamente para que todos los principales participantes del sector avícola mundial se reúnan para intercambiar conocimientos sustanciales para el crecimiento de toda la industria.

La estancia de Agrovet Market corresponde al alto nivel que la empresa tiene en el sector no solo peruano sino extranjero, de ello es prueba su activa participación en todos los mercados del mundo con una producción innovadora que va acorde a la demanda constante que emite el consumidor.

Con sus líneas Avivet y Nutrovet, Agrovet Market, demostró la calidad de sus productos y la veracidad de sus beneficios, ya que el nombre de la empresa forma parte del imaginario del público que se dio cita los tres días del OVUM, en la Explanada de la Costa Verde.

Deja un comentario