Alltech reconocerá a aquellos que ponen el poder de la agricultura a trabajar por un Planeta de Abundancia

La convocatoria de candidaturas está abierta hasta el 31 de julio de 2019. Los ganadores serán presentados y reconocidos en el escenario principal de ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech (ONE2020).

http://www.actualidadavipecuaria.com/noticias/alltech-reconocera-a-aquellos-que-ponen-el-poder-de-la-agricultura-a-trabajar-por-un-planeta-de-abundancia.html

Los titulares de hoy parecen estar dominados por la fatalidad, pronosticando un futuro de desastres inevitables e inminentes. Sin embargo en ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech (ONE19), el Dr. Mark Lyons, presidente y CEO de Alltech, compartió la nueva visión de la compañía de “Trabajar Juntos por un Planeta de Abundancia™”.

“Concebimos un mundo de abundancia hecho posible a través de las nuevas tecnologías y las prácticas de gestión; y el recurso infinito más valioso del mundo: el ingenio humano”, señaló Lyons. “Esta visión demanda una nueva era de colaboración. Un Planeta de Abundancia es una invitación para trabajar juntos, entre todos los sectores de la industria y sin fronteras geográficas; para crear un lugar donde los animales, las plantas y las personas se desarrollen en armonía”.

La agricultura se encuentra en una posición excepcional para abordar algunos de los problemas más desafiantes de nuestro mundo; incluida la inseguridad alimentaria, la malnutrición, la contaminación del aire, el agua y el suelo, el cambio climático, la desigualdad y la energía. Ninguna otra industria cuenta con el potencial de tener un impacto más positivo en el planeta.

Para incentivar un espíritu de colaboración y fomentar el ingenio, Alltech estará compartiendo historias convincentes de personas y tecnologías, que hacen posible un Planeta de Abundancia. Alltech ha creado también un programa de premios para reconocer a quienes ya están haciendo contribuciones positivas a través de su trabajo, ya sea dentro o con el sector agroalimentario.

Los Premios Planeta de Abundancia reconocerán a quienes están promoviendo un mundo de abundancia a través de la educación, el desarrollo del talento, las tecnologías nutricionales y digitales, las nuevas prácticas de gestión, las ideas innovadoras y la salud humana dentro del sector agroalimentario. Las ocho categorías del premio incluyen:

  • Productor
  • Estudiante
  • Educador
  • Periodista
  • ONG
  • Comunidad
  • Empresa
  • Startup

“Nuestro camino individual puede ser extraordinario, pero si trabajamos juntos; nuestro destino puede ser el mismo: un Planeta de Abundancia en el que hay suficientes alimentos nutritivos para todos, los recursos del mundo se administran de manera responsable para las generaciones futuras, y nuestra gente, los animales y las plantas crecen sanamente”, señaló Lyons. “Estos Premios Planeta de Abundancia celebran a aquellos que se han embarcado con valentía en este viaje y que están trazando nuevos senderos”.

Los ganadores de los premios serán presentados a través de video y blog o podcast. Cada ganador recibirá también un viaje para dos personas para asistir a ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech (ONE2020) que se realizará en Lexington, Kentucky, Estados Unidos, del 17 al 19 de mayo de 2020; y será condecorado en la conferencia principal.

El formulario de nominación para los Premios Planeta de Abundancia está disponible en línea y está abierto hasta el 31 de julio de 2019. Únase a la conversación en las redes sociales utilizando #PlanetadeAbundancia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: