APA y MSD organizaron ponencia sobre cómo comunicar los beneficios y propiedades nutricionales del huevo

Autor: Actualidad Avipecuaria

El pasado jueves 20 de junio MSD Animal Health y Asociación Peruana de Avicultura (APA) realizaron la conferencia «Marketing Nutricional del Huevo» a cargo de la Lic. Sandra Wages, nutricionista del Instituto Latinoamericano del Huevo (ILH) con amplia experiencia en consultoría nutricional y marketing nutricional.

El evento desarrollado en las instalaciones del APA contó con la participación de representantes de empresas avícolas dedicados a la postura comercial, médicos veterinarios, ingenieros zootecnistas y asociados de APA.

Dentro de los tópicos tratados en la charla, la Lic. Wages resaltó la importancia de aprovechar la coyuntura de los octógonos nutricionales para exaltar las bondades del huevo, así como focalizar las campañas de marketing en una sola característica del mismo para lograr posicionar de manera efectiva la característica en la mente del consumidor.

Con esta iniciativa MSD Animal Health en conjunto con el APA, ratifican su compromiso de soporte al sector de postura comercial con acciones que van más allá de sanidad de las aves.

Deja un comentario