Cobb-Vantress fortalece al equipo de Servicio Técnico de América del Sur

Nuevos profesionales pasan a formar parte del equipo especializado de la compañía.

Autor: Cobb-Vantress

http://www.actualidadavipecuaria.com/noticias/cobb-vantress-fortalece-al-equipo-de-servicio-tecnico-de-america-del-sur.html

Cobb-Vantress Inc., una de las principales proveedoras de matrices de pollos de engorde y servicios técnicos para el sector avícola, anunció recientemente nuevos profesionales en el equipo de Servicio Técnico de América del Sur. Entre ellos, Cobb promovió a Marcus Briganó como nuevo Gerente de Investigaciones y Servicio para la región.

Briganó, que es veterinario, anteriormente actuaba como especialista en pollos de engorde, cargo que ocupaba desde el 2012. En su nueva función, Briganó lidera al equipo de Servicio Técnico, incluyendo la supervisión de los gerentes regionales y del gerente de granjas experimentales. Briganó también lidera la fuerza-tarea suramericana de Cobb, un equipo multifuncional y comprometido en lidiar con los desafíos de los clientes y encontrar mejorías en la producción de huevos, en el aumento de peso de los pollos y en el rendimiento de los sacrificios.

En los últimos meses, la fuerza-tarea atendió a cerca de 11 clientes en tres países de América del Sur para evaluar sus operaciones y buscar eficiencias. Cada visita dura una semana, incluyendo una inmersión total en los procesos del cliente que resulta en recomendaciones detalladas, además de un plan de acción.

«Desde que la fuerza-tarea fue propuesta, sabíamos que se trataba de una buena oportunidad para que nuestro equipo obtuviera un nuevo nivel de percepción y una ventaja competitiva que lo diferenciaría», expresó Felipe Ortiz Garcia, Gerente de Producción Animal de Agrosuper. “Después de una semana con el equipo de Cobb, tuvimos una nueva visión. La fuerza-tarea nos dio el apoyo que necesitábamos para optimizar nuestros resultados”.

Además de la promoción de Briganó, Cobb le añadió dos nuevos especialistas regionales al equipo de Servicio Técnico de América del Sur: Alex Friederich y Lucas Volnei Schneider.

Friederich asumió el cargo de Gerente Regional para los clientes del oeste de Paraná. Él es veterinario y posee 11 años de experiencia en el sector, habiendo actuado anteriormente en la Granja Pinheiros, como Gerente de granjas.

Schneider también integra el equipo como Gerente Regional para los estados de Minas Gerais y Goiás. Él es veterinario y técnico agropecuario, con 13 años de experiencia en el sector avícola, habiendo trabajado anteriormente con matrices y pollos de engorde. Su última actuación fue como coordinador de matrices del Grupo Vibra, unidad de Paraná. Tanto Friederich como Schneider se subordinarán a Briganó.

“Estos nuevos nombramientos nos permiten agregarles aún más valor a nuestros valiosos clientes”, expresó Briganó. «Tengo el placer de integrar a Alex y a Lucas al equipo y estoy animado para ver las mejorías continuas que este equipo podrá realizar en la región”.

Sobre a Cobb-Vantress

Cobb-Vantress Inc., provee una proteína sana, de calidad y accesible para todo el mundo. Somos una empresa global que utiliza investigaciones y tecnologías innovadoras para la industria avícola global. Con sede central en Siloam Springs, Arkansas, somos la empresa productora de pollo de engorde de pedigrí más antigua del mundo, con distribución para más de 120 países.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: