Gammavet celebró una década de compromiso con el sector avícola nacional, siempre con la mira puesta en la calidad e innovación, pilares que desde sus inicios la empresa peruana ha sabido cultivar, ejercer y promover.

Los 10 años de Gammavet representan no solo el éxito de un sueño, sino va más allá, el de haber cumplido un ideal: ser la solución exacta y necesaria que el sector necesita en el rubro de salud y nutrición animal.

Durante el cocktail de celebración, Mauricio Del Valle, CEO de Gammavet, reafirmó que Gammavet a lo largo de estos 10 años se ha constituido como una empresa referente en la fabricación, comercialización y servicio técnico de la industria pecuaria en el Perú. Añadió: «Nada de esto hubiese sido posible sin el gran equipo humano que tenemos. Las grandes empresas tienen grandes personas, esto es lo fundamental».

gammavet foto texto.jpg

Fue de esta manera que, aprovechando la realización del OVUM 2019, se tuvo a una buena y distinguida concurrencia de personalidades del sector avícola nacional e internacional, incluyendo los miembros de las empresas representadas por Gammavet. La celebración se llevó a cabo en el salón social Moon en el distrito de Surco.

Así es como, con sólidas alianzas estratégicas con empresas multinacionales, además de sus productos propios, Gammavet ha demostrado ser una empresa a la orden de la creciente demanda local ofreciendo calidad e innovación en sus productos y servicios.

 

Deja un comentario