ICC Brazil presentará investigaciones científicas de aves en Ildex 2019

Además de la exposición de estos trabajos, la compañía contará con un stand junto a su distribuidor en Indonesia, Behn Meyer.

Fuente: ICC Brazil

Los beneficios de la inclusión de productos basados en levaduras en la alimentación de aves como un sustituto a los antibióticos agentes promotores de crecimiento serán presentados por ICC Brazil en el Ildex 2019 (International Livestock, Dairy, Meat Processing & Aquaculture Exhibition). El evento, que se realiza del 18 a 20 de septiembre en Jacarta, Indonesia, reunirá visitantes de más de 30 países para discutir las oportunidades en la producción y el procesamiento de animales, la tecnología y la innovación.

ICC Brazil, una empresa pionera en la producción de soluciones innovadoras para la nutrición animal basada en aditivos de levadura, será representada por el gerente técnico del Sudeste Asiático y Pacífico, Dr. Ekachai Jenwitheesuk, que encabezará la conferencia «ImmunoWall®, a natural intervention for AGP replacement & food safety in poultry» (ImmunoWall®, una intervención natural para la sustitución de AGP y para la bioseguridad de las aves), y presentará el producto y sus beneficios enfocados en aves.

eb4w5

“ImmunoWall® es compuesto por una alta cantidad de β-glucanos y MOS, lo que garantiza que los animales mantengan el balance de la microbiota intestinal y mejoren las respuestas del sistema inmunológico, ocasionando la reducción de la contaminación por patógenos y gastos energéticos. Como consecuencia de ello, hay una considerable mejora en el bienestar de los animales, así como en su rendimiento», afirmó Ekachai, veterinario especializado en microbiología, quien ostenta más de 30 investigaciones publicadas en periódicos; además obtuvo el DVM, MSc y Ph.D. en Tailandia, y es postdoctorado en la Universidad de Washington en Seattle, Estados Unidos.

En la evaluación de Isabela Barros, gerente de ventas del Sudeste de Asia, Indonesia es un mercado clave para ICC Brazil, y constituye la principal lista de países en que la empresa crece de forma consistente, con una sólida y activa base de clientes para ImmunoWall®.

«Indonesia está produciendo más de 20 millones de toneladas de ración por año y casi 40 % de esa producción es destinada a aves. La industria alimentaria y de carne en Indonesia es altamente sensible a la remoción de AGP, y está aplicando intervenciones naturales en sus producciones de forma mucho agresiva. Aquí hay una buena oportunidad una vez que ImmunoWall® pueda ser utilizado como un sustituto a lo AGP, asimismo mejorar la salud y el rendimiento de los animales», refuerzó Barros.

Además de la presentación oral, ICC Brazil tendrá un stand con su distribuidor de Indonesia, Behn Meyer.

Deja un comentario