ICC Brazil presentará un producto para reforzar el sistema inmune de las aves en el IPPE 2020

Evento reunirá a referentes mundiales del segmento de la avicultura y se llevará a cabo en Atlanta, Estados Unidos.

Autor: ICC Brazil

ICC Brazil, empresa pionera en la producción de soluciones innovadoras para la nutrición animal a base de aditivos de levadura, es una de las expositoras del IPPE 2020 (International Production & Processing Expo), que se realizará del 28 al 30 de enero en Atlanta, Estados Unidos.

Se trata del mayor evento anual de avicultura, producción de carne y alimentación animal del mundo.

El CEO de ICC Brazil, Glycon Santos, destacó la importancia del encuentro.

«Participan en el evento empresas mundiales en este segmento, y no podríamos quedar afuera. Con el intercambio de información, estrechamos las relaciones con nuestros clientes y socios, y perfeccionamos técnicas para entregar siempre productos de excelente calidad», afirmó el ejecutivo.

En su stand, ICC Brazil presentará el ImmunoWall®, producto compuesto por una alta concentración de ß-glucanos y MOS, que actúa en la inmunomodulación, así como en la reducción de la contaminación por patógenos, resultando en el mejor aprovechamiento de los nutrientes y en las respuestas del sistema inmune, traducido en mejora del rendimiento de los animales.

Estudios realizados han demostrado que la suplementación de ImmunoWall® en la alimentación animal reduce en un 90% la contaminación de Salmonella enteritidis en aves de corral y, por consecuencia, también en sus huevos.

ICC Brazil ya realizó más de 200 estudios in vivo e in vitro, y entre los 56 estudios en distintas especies animales demostraron la eficacia de ImmunoWall®.

Además de Glycon, asistirán al evento Ricardo Toledo, gerente de ventas de Latinoamérica, y Melina Bonato, gerente de I&D.

Investigación

ICC Brazil invierte al año R$ 1,5 millones en investigación y desarrollo de nuevas soluciones para la nutrición animal, y está aumentando su cuadro de investigadores y técnicos para ampliar su línea de productos.

La empresa mantiene asociaciones con universidades en Brasil y en el extranjero que atestiguan la eficacia de cada producto y dan credibilidad y fiabilidad a los estudios y experiencias realizados.

Deja un comentario