IPPE 2020: 200 horas de sesiones educativas

200 horas de sesiones educativas se llevarán a cabo en la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (International Production & Processing Expo – IPPE 2020). Los temas que se debatirán incluyen una perspectiva de producción avícola y de piensos, incluidos los problemas mundiales que afectan la oferta y la demanda; proteína animal tradicional versus alternativas de origen vegetal.

Escribe: Redacción Actualidad Avipecuaria

En la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento hay espacio para todo, no solo el aspecto comercial es de suma importancia, sino además el tema educativo.

EL IPPE 2020 presenta una programación educativa centrada en la sostenibilidad de la agricultura animal, actualizaciones de políticas y estrategias de alimentación y más.

Se planean más de 200 horas de sesiones educativas centradas en los problemas actuales de la industria y mejores oportunidades para establecer contactos.

Las nuevas oportunidades educativas incluyen un programa de medio día sobre enfermedades de animales extranjeros organizado por la American Feed Industry Association (AFIA).

Programación educativa

El comité de cumplimiento de producción de AFIA está organizando nuevamente el Programa anual de producción de alimentos desde las 8 am hasta el mediodía del 29 de enero.

Esta sesión de capacitación gratuita actualizará a los participantes sobre los cambios de varias agencias federales, incluidos el Departamento de Transporte, la Agencia de Protección Ambiental, el Departamento de Alimentos y Administración de Drogas, Administración de Seguridad y Salud Ocupacional y el Departamento de Trabajo.

Los ganadores de la categoría del programa Facilidad de alimentación del año 2019 serán reconocidos y se anunciará el ganador general.

Este programa de evaluación comparativa específico de la industria de alimentos es único en su tipo y los asistentes aprenderán más sobre cómo pueden participar sus instalaciones.

Además, habrá un orador principal sobre cómo navegar las inspecciones de FSMA desde una perspectiva legal, seguido de un panel de discusión con representantes de la industria sobre el tema.

La importancia de la sostenibilidad

Otra programación educativa gratuita incluye la Cumbre de Sostenibilidad de la Agricultura Animal desde las 9 am hasta el mediodía del 28 de enero.

La sostenibilidad es una prioridad para la industria de la agricultura animal, y cada sector ha iniciado un programa impulsado por la industria para definir la sostenibilidad y medir su compromiso de convertirse más sostenible.

Unidad

Los representantes de las industrias de carne de res, lácteos, porcinos y aves de corral compartirán detalles sobre el desarrollo de programas o herramientas de la industria para avanzar en sus aspiraciones de producir más proteínas de manera sostenible.

Bioseguridad

Como novedad, la AFIA está organizando una sesión de mediodía sobre Enfermedades de Animales Extranjeros desde las 9:30 am.

El programa se centrará en la bioseguridad en lo que respecta a enfermedades de animales extranjeros como la fiebre aftosa, la fiebre porcina africana y la gripe aviar.

Los expertos discutirán qué hacer para evitar la introducción en una instalación y qué hacer si un brote de enfermedad llega a los Estados Unidos, entre otros temas.

También un lugar para el sector mascotas

La decimotercera Conferencia Anual de Alimentos para Mascotas de AFIA está planeada de 7:30 a.m. a 4 p.m. el 28 de enero. El costo es de $ 110 a partir del 10 de enero. Cubrirá una variedad de temas, desde aspectos regulatorios hasta técnicos de la producción de reclamos de productos, marketing y nutrición.

La serie educativa atrae a más de 250 asistentes. Una agenda estará disponible pronto en petfoodconference.com

Avicultura: tema de debate

También se ofrece por una tarifa la Conferencia de estrategia de alimentación: Alimentar a las aves de corral para satisfacer las demandas cambiantes de los consumidores, de 8 am al mediodía del 29 de enero.

El costo es de $ 225 después del 10 de enero.

La conferencia proporcionará a las partes interesadas en alimentación animal las herramientas que necesitan para mantener la productividad y la rentabilidad en un panorama de producción cambiante.

Con la evolución de las preferencias de los consumidores para influir en cómo se formula y produce el alimento para animales, el evento examinará las tendencias macro que influyen en la producción durante los próximos 12 meses.

Los temas que se debatirán incluyen una perspectiva de producción avícola y de piensos, incluidos los problemas mundiales que afectan la oferta y la demanda; proteína animal tradicional versus alternativas de origen vegetal; consumidores, tendencias de compra de aves de corral.

Asimismo, se plantearán interrogantes: cómo la tecnología dará forma a la producción, incluyendo una mirada a qué tecnologías son las más viables técnicamente, económicamente prácticas y aceptables para los consumidores.

Y finalmente, una mesa redonda sobre oportunidades y desafíos para la producción avícola y de piensos.

TechTalks

Además de estos programas, IPPE está ofreciendo TechTalks durante todo el evento.

Estas breves presentaciones educativas de los expositores cubrirán operaciones y cuestiones técnicas críticas para todos los aspectos de las industrias de alimentos, carne y aves de corral.

Los asistentes pueden participar de forma gratuita en la recepción de bienvenida de 5:30 pm a 8 pm en el Acuario de Georgia.

No hay cargo, pero debido a las limitaciones de espacio, los interesados ​​en asistir deben recoger una pegatina en el quiosco de recepción en el vestíbulo del edificio B o C.

Deja un comentario