LPN Congress 2020 & EXPO: todo lo que tienes que saber

Renovado, interactivo y didáctico, así se presenta el LPN Congress 2020 & EXPO. El mejor lugar de encuentro para la avicultura latinoamericana.

Escribe: Redacción Actualidad Avipecuaria

La cálida y acogedora ciudad de Miami será nuevamente la sede del LPN Congress 2020 & EXPO. Evento que ha sabido trascender en el gusto de todos los participantes de la cadena de valor alimentaria a nivel latinoamericano.

Ello se debe a que este congreso tiene un alto valor cualitativo, dirigido a profesionales como gerentes, directores de producción.

Asimismo, para veterinarios, técnicos zootecnistas, nutricionistas, consultores y, a empresas productoras de pollos y pavos, granjas de postura, plantas de incubación, fábricas de alimentos, plantas de faenado/beneficio.

¿Cuándo y dónde será la Cumbre Latinoamericana de Avicultura y Nutrición Animal?

Las instalaciones del Miami Airport Convention Center (MACC) son las más indicadas para llevar a cabo un evento que apunta ser mejor, en todas sus dimensiones, que el primero (realizado en el 2018)

Save the date

Recuerde los días: 27, 28 y 29 de octubre de 2020.

¿Por qué Miami?

La ciudad de Miami, ha sido escogida por los organizadores del LPN Congress 2020 & EXPO, debido a su cercanía, el idioma y la inmensa cantidad de latinos que habitan en esta localidad, convirtiéndola en un destino ideal para concentrar a la avicultura y nutrición de monogástricos de toda Latinoamérica y Brasil.

Es considerada una ciudad global de importancia en las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional.

Una segunda edición

Como consecuencia de una exitosa primera edición, el LPN Congress 2020 regresa con el fin de fomentar las relaciones interprofesionales y actuar como nexo de unión entre productores, empresas, técnicos y demás representantes de la industria avícola y de la nutrición de monogástricos.

En cuanto a la zona expositiva, esta tendrá una fantástica sala de exposiciones de 16.000 m2.

Esta zona expositiva es un espacio en el que las empresas participantes expondrán sus novedades y tendrán la oportunidad de compartir experiencias y opiniones con el sector avícola y, de la nutrición y alimentación de monogástricos de toda Latinoamérica y Brasil.

En este espacio expositivo de la auténtica cumbre latinoamericana de la avicultura y nutrición animal estarán presentes en exclusiva las 52 empresas más representativas del sector avícola y de la alimentación de monogástricos de todo el continente americano.

Todos los asistentes que estén presentes en la celebración del LPN Congress 2020, durante los días 27,28 Y 29 de octubre de este mismo año, tendrán la posibilidad de contar con un fantástico y fabuloso sistema de traducción simultánea.

¿Dónde hospedarse durante el LPN Congress 2020?

Todos los asistentes que acudan a la celebración del LPN Congress 2020, durante los días 27, 28 y 29 de octubre, tendrán la posibilidad de poder reservar habitaciones con un precio especial en los siguientes hoteles:

Hilton Hotel Miami Airport

Dirección: 5101 Blue Lagoon Dr, Miami, FL 33126, EE. UU.

Teléfono: +1 305-262-1000

Spring Hill Suites Marriot

Dirección: 6700 NW 7th Street Miami FL 33126, EE. UU.

Cambria Suites (enfrente del Hilton)

Desde la organización del LPN Congress 2020, se remitirá el código de reserva junto al link del hotel elegido para que pueda tramitar su estancia en el hotel.

El único requisito para recibir dicho link es haber realizado la inscripción. Una vez usted haya realizado la inscripción, debe enviarnos el justificante para proceder con el envío del link y clave de reserva.

Para mayor información puede dirigirse aquí

Para mayor información del LPN Congress 2020 & Expo visite su página web

Deja un comentario