Trouw Nutrition lanzó AVANTE para el mercado avícola y porcino de Latinoamérica

Durante este evento, técnicos y conferencistas reconocidos internacionalmente compartieron con el público invitado las últimas tendencias del mercado.

http://www.actualidadavipecuaria.com/noticias/trouw-nutrition-lanzo-avante-para-el-mercado-avicola-y-porcino-de-latinoamerica.html

Trouw Nutrition lanzó este mayo el primer evento de la plataforma AVANTE: “Juntos alimentando el futuro”, en Lima – Perú. Por medio de AVANTE, la compañía de origen holandés busca transferir sus conocimientos obtenidos por más de 100 años de investigación en sus laboratorios alrededor del mundo.

Durante este evento, técnicos y conferencistas reconocidos internacionalmente compartieron con el público invitado las últimas tendencias del mercado, mejores prácticas en producción animal y soluciones e innovaciones que Trouw Nutrition ha desarrollado para el mercado peruano.

Luego de una plática motivacional matutina, los expertos enfatizaron sobre las prácticas más adecuadas para producciones avícolas y porcinas más sanas y sostenibles, como lo es la reducción del uso de antibióticos mediante el uso de alternativas nutricionales y la importancia de la integridad intestinal del animal.

Así mismo, se expusieron nuevas soluciones para el control y prevención de salmonella y técnicas innovadoras para una producción de alimento terminado más eficaz.

La edición de AVANTE en Lima fue la primera de muchas por venir, entre ellas están las ediciones de Bolivia, Uruguay y en cuatro diferentes localidades de Colombia.

Si desea ver el álbum de fotos completo del evento, sírvase hacer click aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: