fbpx
ONE 2020: buscará soluciones dentro de la cadena de suministro alimentaria mundial

A la industria agrícola se le ha presentado una gran responsabilidad: producir suficientes alimentos seguros y nutritivos para todos; mientras que cuidamos a nuestros animales y protegemos nuestro aire, agua y tierra para las generaciones venideras.

Fuente: Alltech

Durante la experiencia virtual de Alltech, a desarrollarse del 18 al 22 de mayo, podremos escuchar a los principales expertos de la industria y descubrir oportunidades para transformar nuestro negocio.

Los temas que se debatirán reflejan la extraordinaria oportunidad para que nuestra industria adopte nuevas ideas para producir suficientes alimentos inocuos y nutritivos para todos mientras se preserva nuestro planeta. Los expertos de la industria presentarán temas relacionados con los agronegocios, la acuicultura, la carne de res, la ciencia de los cultivos, los lácteos, los cerdos, las aves de corral y la agricultura sostenible.

Últimas noticias:

ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech será una experiencia virtual en 2020

¿Por qué unirse a la experiencia virtual de Alltech ONE?

La ciencia, la tecnología y el ingenio humano convergen en ONE”, señaló el Dr. Mark Lyons, Presidente y CEO de Alltech. “Los temas que se debatirán muestran la extraordinaria oportunidad que tiene nuestra industria para adoptar nuevas ideas para producir suficientes alimentos seguros y nutritivos para todos; mientras protegemos nuestro planeta”.

Venezuela: 24 mil kilos de pollo serán distribuidos a familias

Alltech invita a los líderes de opinión y creadores de cambios a explorar el poder de la ciencia, la tecnología y el ingenio humano, y a conectarse con sus pares en toda la industria a través de contenido exclusivo de video en vivo y bajo demanda.

Conozca más de la experiencia virtual de Alltech ONE: https://one.alltech.com/

Deja un comentario