La administradora, que forma parte de la tercera generación de la familia que fundó lSan Fernando, ya integraba el directorio de la empresa de alimentos. También ha sido directora de Chimú Agropecuaria.
A partir del 31 de marzo de este año, Susana Ikeda asumirá la presidencia del directorio de la empresa de alimentos San Fernando. Según informó la empresa, este nombramiento es parte de su proceso de avance institucional y fortalecimiento de su gobierno corporativo.
«Susana Ikeda, actual miembro del directorio de San Fernando y representante de la tercera generación de la familia fundadora, asume este nuevo rol tras haber participado activamente en el proceso de transformación institucional que la empresa ha venido desarrollando en los últimos años. Su incorporación a la presidencia del directorio marca un nuevo paso en el camino de consolidación y proyección de la organización hacia su siguiente etapa de crecimiento», dijo la empresa en un comunicado. En la misma nota informativa, la compañía expresó su agradecimiento a José Garrido-Lecca Arimana, quien culminará su gestión como presidente del directorio a fin de mes.
Cabe indicar que Ikeda estudio la carrera de Administración y Gestión de Negocios en la Florida State University. Además, tiene una maestría en Digital Business, Innovation and Entrepreneurship en Esade. La empresaria también ha sido parte del directorio de Chimú Agropecuaria.
Fuente: Forbes


Deja un comentario