Fuente: Exitosa y El Popular
La Asociación Peruana de Avicultura (APA) se sumó a la campaña ‘Salva una olla’, y donó un total de 250 pollos para distribuirlos entre 10 ollas comunes ubicadas en Villa María del Triunfo, Villa El Salvador y Rímac.
Madres trabajadoras de las ollas comeunes recibieron la importante donación del gremio, quien, a pesar de encontrarse en medio de la crisis para continuar la producción de pollos, debido al contexto internacional, brindaron esta ayuda.
“Quiero agradecer a Dios por estar aquí recibiendo este apoyo a las ollas comunes. Como la situación del pollo está elevada, no lo podíamos consumir, solo usábamos los huesitos para las sopas y el segundo. De esa manera apoyamos a las familias más necesitadas y, sobre todo, a los niños”, indicó la señora Martha de Rímac.
Asimismo, la APA junto con los principales restaurantes de pollo a la brasa del país compartieron más de 5 mil raciones del plato bandera peruano con poblaciones vulnerables e instituciones que velan por la salud y seguridad de la población.
Las raciones de pollo a la brasa se compartieron con asociaciones como Aldeas Infantiles, la División de Protección contra la Violencia Familiar, las compañías de bomberos del Callao, La Perla y Lince; el Puericultorio Pérez Araníbar, la Asociación de Enfermeras de Neoplásicas, madres vulnerables y recolectores de residuos de Chosica y Ate, personas indigentes del Centro de Lima, el Centro Poblado Cruz Blanca de Chincha, entre otros.
Los restaurantes Pardo´s, Norkys, Rockys, Las Canastas, Mediterráneo, Villa Chicken, Las Tinajas, La Leña y Carbón, Tampa Chicken, Pios Chicken, Píkalo, Tori Pollería, D’Carbón, Brasas Queen; así como restaurantes de Arequipa, Trujillo, Ica y las principales ciudades del Perú, se hicieron presentes en esta gran acción impulsada por la APA y el sector avícola.
Deja un comentario