CEVA POULTRY SUMMIT 2022 – Edición Postura fue desarrollado en Chincha y Trujillo

Ceva Salud Animal Perú, empresa líder en la fabricación de vacunas, dedicada a la investigación, producción y comercialización de productos veterinarios, organizó el CEVA Poultry Summit 2022 – Inmunización de ponedoras: enfoque para afrontar los problemas del siglo XXI, evento científico alineado a los últimos avances en postura comercial, resaltando la importancia de la prevención de enfermedades como Laringotraqueitis y Salmonella, donde se congregó a múltiples productores, profesionales y asesores de las principales avícolas de las ciudades de Chincha y Trujillo.

Las exposiciones estuvieron a cargo de los Dres. Claudia Carranza y Bruno García, quienes trataron temas como: «Vacunación como herramienta para el control de pérdidas por Salmonella en ponedoras», “¿Qué sabemos sobre el control de ILT y Gumboro en el Perú?”, “Programa de primer día para aves de postura comercial”.

Este evento, se complementó con interesantes webinars sobre el monitoreo de la inmunización en aves de vida larga, compartiendo experiencias sudafricanas y el concepto “Menos es Más” como programa para aves de postura comercial. Programa que la división de Avicultura de Ceva Salud Animal orienta a aprovechar su innovador desarrollo en vacunas, equipamiento y servicios para la salud de las aves y simplifica los programas vacunales sin que se reduzcan los objetivos de seguridad en las granjas avícolas.

Mediante este tipo de eventos, Ceva Salud Animal Perú, no solo contribuye con la formación continua para sus profesionales y cumple con visitas regulares a las granjas para realizar el seguimiento a los resultados de sus programas, sino que proporciona el debido soporte técnico personalizado a sus socios estratégicos para establecer de manera conjunta los más óptimos resultados.

CHINCHA

TRUJILLO

Deja un comentario