En el segundo día de actividades de ONE, se realizó una reflexión sobre la actual situación económica del mundo a causa del COVID-19

La experiencia virtual ONE de Alltech tuvo como expositor principal a David McWilliams, el cual tuvo una opinión acerca de lo que se avecina en temas de economía para un mundo afectado por el coronavirus.

Escribe: Actualidad Avipecuaria

En el segundo día de actividades, la experiencia virtual ONE de Alltech presentó al economista irlandés David McWilliams, con su tema «Moneda y confianza en un mercado incierto» en la cual, junto a Mark Lyons, se pudo compartir ideas acerca de lo que se avecina en temas económicos alrededor del mundo y cómo debemos adaptarnos al cambio para hacer frente a ello.

Últimas noticias

Con la participación de más de 20 mil inscritos se dio inicio a La experiencia virtual ONE de Alltech

ONE 2020: buscará soluciones dentro de la cadena de suministro alimentaria mundial

Asimismo, el especialista irlandés señala que se está viviendo una era de cambios económicos, políticos y sociales, los cuales están siendo determinados por el virus del COVID-19 y no por las personas.

De esta manera, McWilliams expresó también que ante cualquier crisis, se debe de encontrar alguna oportunidad y sacar provecho de ellos. «La economía es una evolución. Yo diría que las oportunidades surgen en las crisis y uno tiene que tener la confianza y creer en uno mismo para seguir adelante. Todas las crisis llevan a la renovación y esta gran renovación surge de gente que quiera correr riesgos porque la normalidad ha cambiado», señaló.

Por otro lado, también se tuvo agendada para el día de hoy 19 de mayo, la participación de Kevin Good, Vicepresidente de CattleFax, el cual, con el tema «Carne de res: soleado con una alta probabilidad de ganado: la perspectiva del mercado agropecuario «, explicó la oferta y la demanda de la ganadería global y como hasta los productores pueden posicionarse para una mayor rentabilidad.

Kevin Good con el tema "Carne de res: soleado con una alta probabilidad de ganado: la perspectiva del mercado agrícola "
Kevin Good con el tema «Carne de res: soleado con una alta probabilidad de ganado: la perspectiva del mercado agropecuario «

Como último expositor del día, se tuvo a David Brady, Gerente de cumplimiento global de Alltech. En su tema «Cultivo: Jugar según las reglas: cómo las regulaciones globales están dando forma a las tendencias agronómicas «, se explicó sobre cómo las regulaciones agronómicas, incluidas las que ya están vigentes y las que están por venir, y cómo están impactando la forma en que los productores y los consumidores piensan sobre los cultivos.

David Brady en su tema "Cultivo: Jugar según las reglas: cómo las regulaciones globales están dando forma a las tendencias agronómicas "
David Brady en su tema «Cultivo: Jugar según las reglas: cómo las regulaciones globales están dando forma a las tendencias agronómicas «

«Habrá 11 millones de personas en nuestro planeta en los próximos 100 años. Este crecimiento en la población significa que necesitaremos más cultivos y, por lo tanto, más productos de protección contra las pérdidas de cultivos para incrementar las producciones», expresó Brady.

Para finalizar, el día de mañana, miércoles 19 de mayo, Alltech presentará a los siguentes exponentes:

Para tener más información sobre la Experiencia Virtual de Alltech ONE y ver toda su agenda, visite ONE.ALLTECH.COM

Deja un comentario