Aviagen Perú nombrada «Compañía Líder»

Distinción reconoce el éxito y continua inversión de la nueva compañía de Aviagen en la región

Desde la creación de Aviagen® Perú en 2019, el negocio ha avanzado cada vez con más fuerza, a medida que más productores avícolas ven los beneficios únicos del reproductor de pollos de engorde Ross® 308 AP. Como evidencia de la sólida presencia de la nueva compañía en la región, Aviagen Perú fue recientemente reconocida como una “compañía líder” en la región norte del país. La distinción se basó en las recientes inversiones de Aviagen, que generan empleos en el área, y los tres años de éxito de la compañía en Perú. César Muro, Gerente General de Aviagen Perú, recibió el premio durante la 33a Reunión Comercial del Norte de Perú, organizada por la Cámara de Comercio de La Libertad y la Confederación Nacional de Instituciones de Negocios Privados (CONFIEP).

Aviagen continúa con sus inversiones en este importante país debido a su creciente demanda, para garantizar la seguridad de abastecimiento para los productores locales. La más reciente consiste en la expansión de la flota de camiones de la compañía para transporte de pollitos bb y hay planes para mayores inversiones en el futuro cercano. En línea con el compromiso de Aviagen con “Bienestar y Sostenibilidad”, los camiones con ambiente controlado están diseñados para el bienestar del pollito durante el transporte, lo cual finalmente impacta sobre la calidad y los beneficios para los productores.

«El bienestar animal y garantizar el abastecimiento de pollitos reproductores Ross 308 AP de primera calidad a nuestros clientes son prioridades principales para Aviagen. Nuestra misión es mantener nuestras inversiones en expansión para satisfacer la creciente demanda en Perú, mientras fortalecemos nuestro servicio a nuestros estimados clientes peruanos”, comentó César Muro.

Ivan Lauandos, Presidente de Aviagen América Latina, destacó cómo la continua inversión de la compañía en Perú contribuirá a desarrollar más la avicultura en la región. «Aviagen está comprometida con la sostenibilidad económica de nuestros clientes y con la industria avícola latinoamericana en su conjunto. Continuaremos invirtiendo en infraestructura, innovación y equipamiento, todo lo cual sirve para mejorar el bienestar y sostenibilidad de las aves, mientras perfeccionamos nuestro apoyo a los clientes y acrecentamos su capacidad para alimentar a las familias locales con carne de pollo saludable, asequible y sostenible para hoy y para los años venideros”.

Deja un comentario