El primer grupo de participantes contó con 12 estudiantes de diferentes países de América Latina y Rumanía.
Fuente: Ceva
En el marco de la IPPE, El Colegio de Medicina Veterinaria (CVM) de la Universidad Estatal de Carolina del Norte (NCSU) en Raleigh, NC – Estados Unidos, junto con Ceva Salud Animal, desarrollaron un programa de Especialización en Medicina Avícola.
El propósito del programa fue capacitar a especialistas en los estándares de mejores prácticas en salud avícola.
Los profesionales de la gestión de la salud avícola trabajan para prevenir la aparición de enfermedades o parásitos en las parvadas. Están entrenados para reconocer en una etapa temprana la presencia de enfermedades o parásitos, y para tratar todas las parvadas que están enfermas o infestadas de parásitos lo antes posible.
Los profesores y administradores de la Gestión de Medicina Veterinaria de Aves Industriales de la NCSU se dedican a avanzar en el campo y en la enseñanza, la investigación y los programas de divulgación que responden a las necesidades presentes y futuras de los estudiantes, las industrias avícolas y aliadas, la profesión veterinaria y las comunidades científicas.
El primer grupo de participantes contó con 12 estudiantes de diferentes países de América Latina y Rumanía, donde destacó la participación de los Dres. Bruno García y Juan Carlos Dionisio.
¡Ceva felicita a todas las delegaciones por el logro!
Deja un comentario