Alltech ONE 2022 será presencial y abordará los temas más importantes de nuestra industria

La Conferencia de Ideas de Alltech ONE (ONE) se realizará de forma presencial y virtual del 22 al 24 de mayo, en el Centro del Banco Central en Lexington, Kentucky, EE. UU. y enfocará los temas que abordan los desafíos y las oportunidades en los sectores de la avicultura; el ganado de carne; el ganado de leche; la porcicultura; la salud y el bienestar; las mascotas; entre otras áreas.

En su 38° edición, este importante encuentro de la industria agroalimentaria mundial que realiza Alltech, reunirá a líderes de opinión y agentes de cambio para explorar el poder de la ciencia, de la sostenibilidad y del arte de contar historias. ONE ha programado más de 70 presentaciones que presentarán los temas más relevantes de la actualidad y exploran los retos que afrontará la industria agroalimentaria del futuro.

Entre los conferencistas magistrales que estarán presentes en ONE se encuentran el fundador y director ejecutivo de Not Impossible Labs, y autor del libro, «No es imposible: el arte y la alegría de hacer lo que no se pudo hacer», Mick Ebeling; el exdirector ejecutivo de Unilever y defensor de las empresas como una fuerza del bien, Paul Polman; el director de Agricultura de EE.UU. Graham Atkinson; el profesor e investigador de Michigan State University, Brian Nielsen; entre otros destacados profesionales.

ONE: seguridad y prevención

Alltech seguirá comprometida con la salud y la seguridad de sus participantes. Por ello monitoreará la situación de COVID-19 muy de cerca y con consideración continua para ONE. Las medidas de COVID-19 continúan reflejando la más alta consideración por la seguridad, y estos protocolos están sujetos a cambios de acuerdo con la evolución de la situación de COVID.

Los asistentes deberán proporcionar un resultado negativo de la prueba de COVID antes de ingresar (las máscaras son opcionales), se proporcionarán más detalles sobre este requisito más cerca de la fecha del evento.

ONE ofrecerá una opción virtual que incluirá acceso a presentaciones principales transmitidas en vivo, presentaciones de sesiones de seguimiento a pedido y versiones de audio descargables de los eventos. Para mayor información o inscripciones, ingrese a https://one.alltech.com/

Deja un comentario