APA abrió las inscripciones de la primera conferencia del Pace Avícola

En el marco del Programa de Actualización en Competencias Avícolas Estratégicas – PACE Avícola 2022, la Asociación Peruana de Avicultura (APA) abrió las inscripciones de la primera conferencia denominada «El futuro de la seguridad sanitaria y la llave para la internacionalización: erradicación de Newcastle, modelo colombiano»

Esta importante conferencia se realizará el próximo jueves 15 de setiembre a las 5:00 p.m. y ofrecerá dos modalidades de asistencia: presencial (Hotel Hilton Garden Inn (Calle Monte Rosa 287 Urb. Chacarilla del Estanque – Santiago de Surco) y virtual (sala Zoom). Para inscripciones individuales puede entrar aquí (https://forms.gle/3YUPVmPttG3wQycbA) y para inscripciones grupales puede escribirnos a apaeventos@apa.org.pe

Cabe señalar que Colombia se ha declarado libre exitosamente de Newcastle. Asimismo, erradicar Newcastle eleva el status sanitario de un país contra todas las enfermedades, con efectos positivos para el mercado interno y abre la posibilidad de exportar; por lo que los asistentes podrán conocer, de primera mano, cuáles son las llaves del éxito de este reto y qué tocará hacer a las empresas, gremio y autoridades: solo las empresas que trabajen pensando en los retos futuros serán exitosas.

Es preciso recordar que el PACE Avícola tiene como objetivo difundir conocimiento de valor, con un enfoque estratégico y certificar las competencias adquiridas de los participantes; mejorando así la calificación de los ejecutivos, profesionales y técnicos de la gran comunidad avícola. Asimismo, ofrecerá 10 conferencias al año dictados por reconocidos especialistas y que abordarán necesidades y oportunidades en el sector, oportunidad de certificar (optativo) las competencias adquiridas por conferencia o por el programa, constancia de asistencia a cada conferencia del programa y un poderoso espacio para establecer networking con profesionales y especialistas del sector avícola.

Sé parte del cambio y la innovación del sector, fortaleciendo tus conocimientos estratégicos, que te permitirán enfrentar y estar a la vanguardia de los grandes desafíos, así como tomar ventaja de las oportunidades de la industria avícola.

Deja un comentario