Aviagen América Latina se reunirá con clientes durante el Simposio Brasil Sur de Avicultura

Rodrigo Tedesco Guimarães, Supervisor Regional de Servicio Técnico de Aviagen Brasil compartirá su percepción sobre cómo perfeccionar los ambientes de los galpones para lograr salud, bienestar y rendimiento avícola; y Bárbara Vargas moderará charla de manejo previo al sacrificio.

El equipo de Aviagen® América Latina espera dar la bienvenida a clientes y visitantes que asistan al 22° Simposio Brasil Sur de Avicultura (SBSA) junto con la 13a Feria Avícola del Sur de Brasil. Ambos eventos serán desarrollados de manera presencial, desde el 5 al 7 de abril en Chapecó, estado de Santa Catarina, Brasil, y serán transmitidos en directo para quienes no puedan asistir.

El evento será patrocinado por Nucleovet, una de las organizaciones más activas de Brasil en cuanto a compartir conocimientos vitales para las industrias avícola, porcina y ganadera del país. Aviagen y Nucleovet comparten la misión de aportar innovación, interacción y tecnología al sector avícola. Trabajando con este objetivo, el día 6 de Abril, Bárbara Vargas, supervisora regional de Servicios Técnicos de Aviagen Brasil moderará charla con el tema “Manejo Previo al Sacrificio”, a las 10,30am. En el día 7 de Abril, a las 8,00am, Rodrigo Tedesco Guimarães, supervisor regional de Servicios Técnicos y especialista en pollo de engorde de Aviagen Brasil interactuará con asistentes al evento en un debate sobre «Calefacción y calidad del aire en el comienzo de la vida de un pollito”. Tedesco examinará junto con la audiencia, la importancia de una buena ventilación, calidad del aire y control de temperatura para el bienestar de las aves, concentrándose en herramientas tales como ventilación mínima, ventilación de transición y otras.

Según Tedesco, “un ambiente adecuadamente controlado es vital para la salud del ave y para su capacidad de expresar su potencial genético, así como para la sostenibilidad económica de los negocios avícolas.”

Marco Aurélio Romagnole de Araújo, gerente de Servicios Técnicos de Aviagen Brasil, comentó: “Estamos muy entusiasmados de volver a encontrarnos con nuestros clientes y colegas de la industria en SBSA, para intercambiar ideas y experiencias con el fin de perfeccionar el rendimiento, salud y bienestar del ave Ross 308 AP y promover la industria avícola en Brasil.”

Aviagen América Latina también aprovechará la oportunidad que ofrece el evento para presentar su nueva campaña de marketing. “Nuestro objetivo en esta iniciativa es demostrar las ventajas competitivas del producto Ross 308 AP para los productores a través de todo Brasil y América Latina,” agregó Luiz Mansano, gerente de Ventas para Aviagen Brasil.

“Aun cuando trabajamos fuertemente para permanecer en contacto cercano con nuestros clientes durante la pandemia, mediante webinars y otras tecnologías, nada puede reemplazar el nivel de creación de relaciones e intercambio de información que se produce durante los eventos cara a cara como SBSA”, concluyó Fábio Carnevale, gerente de Marketing para Aviagen América Latina.

Para participar en SBSA y 13a Feria Avícola del Sur de Brasil, visitar: https://nucleovet.com.br/simposio/avicultura/inscricao

Deja un comentario