Cobb-Vantress anuncia cambios en el departamento técnico

Con el objetivo de ampliar la capacidad de respuesta a los clientes y el soporte técnico en el campo, empresa asciende talentos en el área técnica.

Cobb-Vantress anuncia una reestructuración en su Departamento de Servicios Técnicos en América del Sur. El objetivo es ampliar el nivel de atención al cliente y estar más cerca del avicultor en la región, anunció el Director Comercial y de Servicios de Cobb-Vantress en América del Sur, Bernardo Gallo. «Con la medida, algunos miembros del equipo fueron ascendidos. Estamos contentos en valorar nuestros talentos y proporcionar esta oportunidad a cada uno de ellos».

El médico veterinario Marcus Briganó asume el puesto de Director Asociado del Servicio Técnico de Cobb-Vantress en Brasil, mientras el médico veterinario Luciano Keske ocupa el puesto de Director Asociado del Servicio Técnico de Cobb-Vantress en la región del Pacto Andino. Guilherme Seelent asume el puesto de Gerente Sénior y Experto en Incubación de Cobb-Vantress en Brasil y José Luis Januário pasa a ser Experto en Pollo de Engorde y Ambiente de Cobb-Vantress en América del Sur.

Deja un comentario