Covid-19: venden a S/3.50 el kilo de pollo en Comas

Los vecinos del distrito hicieron colas de manera ordenada y con mascarillas. Respetando el metro y medio de distancia. Estas medidas fueron tomadas por el gobierno para evitar la propagación del covid-19.

Fuente: correo

En el día 17 de la emergencia sanitaria dispuesta por el gobierno peruano, el distrito de Comas ha puesto a la venta el kilo de pollo a tan solo S/3.50. Este precio se dio por el motivo de aislamiento social obligatorio con el fin de evitar la propagación del covid-19.

Últimas noticias

Veterinaria Hipra realiza test de covid-19 para Salut en España

COVID-19: ¿son los mercados un foco contaminante del coronavirus?

Asimismo, largas colas se han generado en el distrito para que los vecinos del distrito puedan adquirir este producto. Un camión cargado de pollos en beneficio de las población más vulnerable de los asentamientos humanos de San Gabriel, Manco Inca, Monte Calvario y Los Ángeles, Nadine Heredia y otros llegó a Comas.

000178125W

De esta manera, se procedió a la venta de la carne de pollo entre los vecinos de Comas, quienes acudieron hasta el lugar con las medidas de protección recomendadas por el gobierno.

El uso de mascarillas, guantes y el distanciamiento a un metro de distancia estuvo presente durante la repartición para evitar la propagación del coronavirus.

Los vecinos del distrito hicieron colas de manera ordenada y con mascarillas. Respetando el metro y medio de distancia. Estas medidas fueron tomadas por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

Por otro lado, la primera regidora de la Municipalidad Distrital de Comas, Mónica Acuña, indicó que se está llevando estos productos alimenticios a todo el distrito. Esto con el fin de apoyar a la canasta familiar de estos sectores, donde actualmente residen personas de bajos recursos.

Para finalizar, la regidora indicó que se «ha traído para hoy 3 mil pollos, estamos yendo a diversos sectores en coordinación con los líderes vecinales”.

Deja un comentario