fbpx
Cuarto Webinar de Aviagen: Analiza la Importancia de la Bioseguridad en la Prevención del COVID-19

La serie de webinars que cubren el impacto de la pandemia sobre la producción avícola está disponible para los clientes a través de toda América Latina.

Fuente: Aviagen

CAMPINAS, Brasil – Mayo 12, 2020 – Aviagen®  realizará mañana la cuarta sesión de la serie de webinars que analiza el impacto de la crisis del COVID-19 sobre la producción avícola. Titulado “Bioseguridad en el sistema de producción: prácticas para aprender, aplicar y mejorar durante el tiempo del coronavirus”, el webinar revisará los conceptos básicos de bioseguridad en granjas avícolas y analizará cómo la pandemia ha hecho urgente implementar cambios en prioridades de trabajo en la granja, y también preparar y activar un plan de contingencia para enfrentar este nuevo desafío. La información será presentada por José Juan Bruzual, especialista veterinario senior de Aviagen, y los clientes podrán presentar sus preguntas y recibir consejo en tiempo real.

“Actualmente es más importante que nunca permanecer cerca de nuestros clientes, escuchar sus preocupaciones y proporcionarles el más reciente conocimiento para mantener la cadena de abastecimiento avícola segura durante estos tiempos sin precedentes”, comenta Bruzual. “Desde que la situación actual nos impide reunirnos cara a cara, estamos aprovechando la última tecnología como los webinars para colaborar e intercambiar ideas con ellos”.

Los clientes pueden registrarse para el webinar, que comenzará a las 4:00 p.m. en Argentina, Brasil y Chile; 3:00 p.m. en Bolivia, República Dominicana y Venezuela; y 2:00 p.m. en Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México; y 1:00 p,m, en el resto de América Central. Debido a que el espacio es limitado, la participación estará limitada a los primeros 500 clientes inscritos, quienes pueden registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/ornrQgZySD8ENCU36  

La compañía ofrecerá un nuevo webinar cada semana, y la mayoría será traducido simultáneamente al Inglés, Portugués y Español. Para mayores detalles, sírvase contactar a Alexandre Santos, Analista de Marketing de Aviagen América Latina, en asantos@aviagen.com

Deja un comentario