fbpx
¿Por qué unirse a la experiencia virtual de Alltech ONE?

La experiencia virtual de Alltech ONE presentará a los principales expertos de la industria que nos ayudarán a descubrir oportunidades para transformar nuestros negocios. Además, se explorará las últimas soluciones innovadoras para los desafíos que enfrenta la cadena mundial de suministro de alimentos en la actualidad, desde la nutrición y la bioseguridad hasta la evolución de las demandas y la sostenibilidad de los consumidores.

Noticias relacionadas

De una astronauta a un economista, la Experiencia Virtual de Alltech ONE anuncia a sus principales expositores

A pocos días de iniciar la Experiencia Virtual ONE de Alltech

Del 18 al 22 de mayo se llevará a cabo la experiencia virtual ONE de Alltech en donde se reunirá a un gran grupo de expertos de la industria que compartirán un contenido inigualable sobre las últimas soluciones innovadoras para los desafíos que enfrenta hoy la cadena de suministros de alimentos a nivel mundial.

Beneficios exclusivos

Asimismo, ser parte de la experiencia virtual de Alltech One te ofrecera acceso a conferencias magistrales en donde líderes de opinión y creadores de cambios exploran el poder de la ciencia, la tecnología y el ingenio humano, además de conectarse con sus pares en toda la industria a través de contenido exclusivo de video en vivo y bajo demanda.

¿Por qué unirse a la experiencia virtual de Alltech ONE?
¿Por qué unirse a la experiencia virtual de Alltech ONE?

Todo esto se realizará a través de la tecnología Networking virtual, plataforma en la cual reúne a innovadores de todo el mundo en una sola comunidad, en donde se compartirán experiencias relacionadas a la industria y oportunidades para mejorar su negocio.

La visión de un mejor planeta

Por otro lado, los temas de interés mundial que ofrece la experiencia virtual de Alltech ONE son variados, en los cuales podemos encontrar la actualidad en el sector avipecuario, porcino, ganadero, acuicultura, agricultura sostenible, agronegocios y muchos más.

Para finalizar, el Dr.Mark Lyons, mediante la experiencia virtual de Alltech One, hace un llamado a trabajar y mejorar el manejo del campo y la producción de alimentos, el bienestar humano y animal, y la preservación de los recursos naturales mediante esta conferencia magistral. En esta, él compartirá su visión de un Planeta de Abundancia™ y el compromiso, la posibilidad y oportunidad que tenemos, juntos, para dar forma al futuro de nuestro planeta.

Para tener más información de la Experiencia Virtual de Alltech ONE, visite ONE.ALLTECH.COM.

Deja un comentario