Sus 30 años representan también la constante evolución hacia el futuro permitiéndoles ir de la mano junto a sus colaboradores y socios estratégicos.
Autor: Redacción Actualidad Avipecuaria
Tres décadas acompañando el crecimiento de la industria peruana son el claro ejemplo de lo comprometido que está ilender con el sector avícola y pecuario nacional. 30 años forjando empresa en el Perú son motivo de celebración, ello lo sabe ilender, y quisieron celebrarlo en una fiesta de agradecimiento, tal como lo mencionó su creador Antonio Armejo, una fiesta pensada en todas aquellas personas que estuvieron y están en todo el camino de crecimiento y aprendizaje de estos 30 años, una celebración digna de admiración. El sitio escogido fue el centro de convenciones Magda, en la Costa Verde, cerquísima al OVUM.
Y fue el OVUM 2019 el cuál le permitió a ilender contar con la asistencia de no solo el público peruano, sino asistentes de todas las nacionalidades, que pudieron hacer un alto a sus actividades del OVUM para celebrar junto con toda la familia ilender los 30 años que son la más clara representación del trabajo diario, y del esfuerzo hecho por cada uno de sus colaboradores, empezando desde la piedra angular de la empresa: el señor Antonio Armejo, fundador de ilender.
En Magda congregó, no solo profesionales de empresas del sector, clientes, colaboradores, socios estratégicos y sus colaboradores tanto de ilender Perú, como de las demás sedes, sino también gerentes de distintas entidades bancarias y personas que marcaron un hito en la historia de ilender para celebrar el éxito, consolidación, y liderazgo de la marca a lo largo del tiempo.
La sorpresa de la noche fue la presencia de la gran Eva Ayllón, quién puso el toque criollo a la noche, pero sin duda alguna fue la orquesta Fallo Muñoz quien puso a todos a bailar.
Con 30 años en el mercado ilender ha sabido desarrollar productos innovadores de alto valor agregado con un soporte técnico de primer nivel, marcando un antes y un después.
Sus 30 años representan también la constante evolución hacia el futuro permitiéndoles ir de la mano junto a sus colaboradores y socios estratégicos, brindando siempre productos de calidad, seguros e inocuos, siempre con la misma pasión y entrega.at
Visita a Planta
Dentro de las actividades, también destacó la visita a la planta de ilender, ubicada en Santa Clara, Ate , contando con la participación de colaboradores nacionales e internacionales .
Los visitantes pudieron recorrer diversas instalaciones durante el día, así como poder participar de la charla: Perspectivas futuras sobre nutrición y producción avícola dada por el Dr. Steve Leeson.
Cabe mencionar, que también se resaltó el compromiso por preservar la seguridad de sus trabajadores, llevando 691 días sin accidentes, superando los 391 días que registraba anteriormente. Con ello, ilender vuelve a demostrar que su liderazgo no solo en sus productos, sino también en la seguridad y prevención de accidentes.
Deja un comentario