fbpx

Un importante número de clientes y socios comerciales se dieron cita para acompañar a Veterquimica en esta significativa velada que demuestra del valor que ostenta la empresa chilena con sede oficial en nuestro país.

Escribe: Redacción Actualidad Avipecuaria

Este año Veterquimica ha logrado un hito en su historia institucional. Ha cumplido 50 años desde que en Chile se iniciaran sus primeras actividades. Además no solo son 5 décadas, sino además son 27 años de Veterquimica Bolivia, y 20 años de Veterquimica Perú. Lo cual, esta trayectoria, vuelve a Veterquimica en un referente de salud animal a lo largo y ancho del continente y de la región.

Y ello fue celebrado el día jueves 10 de octubre en las instalaciones de la cúpula de la Rosa Náutica (Miraflores), donde un importante número de clientes y socios comerciales se dieron cita para acompañar a Veterquimica en esta significativa velada que demuestra del valor que ostenta la empresa chilena con sede oficial en nuestro país.

La celebración consistió en una cena y cóctel, que inició con las palabras de bienvenida de Roberto Arrieta, gerente general de Veterquimica, quién agradeció la presencia importante del público, asimismo agradeció la confianza de cada uno de los asistentes, ya que gracias a esa confianza Veterquimica ha logrado siempre posicionarse en todos los mercados en los que se encuentran.

El marco del OVUM 2019, sirvió para que hubieran reencuentros que permitieron vivencias agradables, siempre bajo un ambiente de camaradería y buena vibra, características que han sabido moldear el horizonte de la empresa a través de sus años.

El evento finalizó con las palabras de cierre de Mario Klatich, gerente general de Veterquimica Perú, quien agradeció la presencia y la preferencia de los asistentes, recordando que Veterquimica está comprometido con la salud animal.

Deja un comentario