fbpx
Industria avícola sudamericana se reunió en Encuentro Técnico Gerencial de Cobb

Conferencistas, junto al público invitado, compartieron sus experiencias en la industria avícola y los casos que se presentan en diversos lugares de nuestra región.

Autor: Elaborado por Actualidad Avipecuaria

Con una gran afluencia por parte de la industria avícola sudamericana, se llevó a cabo el Encuentro Técnico Gerencial Pacto Andino organizado por la compañía mundial de genética Cobb Vantress del 9 al 12 de marzo del 2020 en el hotel Decameron El Pueblo, ubicado en Lima – Perú.

Esta convención recibió a sus invitados con un agradable coctel de bienvenida. En tal contexto, el día 9, durante una velada nocturna, llegaron las delegaciones de diversos países como Brasil, Bolivia, Argentina, Ecuador, Colombia, y el anfitrión Perú.

Durante los siguientes días se desarrolló el programa de conferencias técnicas que estuvo a cargo de los reconocidos expertos de Cobb, Diego Preciado, Rodolfo Solano, Guilherme Seelent, Otávio Conde, Vítor Hugo Brandalize, Eder Barbon, Robín Jarquín, Paul Remy, entre otros profesionales.

cobbeventoelpublo2

Todos ellos expusieron interesantes temas como la fertilidad del macho en producción, máximos resultados con la hembra, manejo de incubadoras, manejo del pollo de engorde, nutrición para mejorar el costo del pollo, rendimiento de la planta de faena, visión de la cadena avícola enfocada en costos de producción, entre otros.

Después de cada charla técnica, los conferencistas resolvieron las preguntas del público asistente. Además, tuvieron la oportunidad de departir acerca de las experiencias en la industria avícola y los casos específicos que se presentan en cada lugar de nuestra región.

Tras culminar las jornadas técnicas, los organizadores invitaron a todos los participantes a ser parte de una amena celebración que dio por clausurado el evento. Finalmente, el 12 de marzo tuvo lugar el desayuno de despedida de este gran encuentro.

cobbeventoelpublo3.jpg

Deja un comentario