Aplicaciones para clientes de Arbor Acres y Ross disponibles al mercado Latinoamericano

Aviagen continúa acrecentando su portafolio de recursos, proporcionando acceso a la más reciente información sobre reproductoras y pollos de engorde en cualquier momento y cualquier lugar, y en 16 idiomas.

Aviagen® ha lanzado recientemente una aplicación de manejo de parvada para clientes Arbor Acres® y Ross®. Esta nueva herramienta sustentable y fácil de manejar se agrega al caudal de recursos de información de Aviagen, ofreciendo rápido y fácil acceso a datos vitales sobre reproductores y pollos de engorde, junto con otras útiles herramientas de referencia y control.

Están disponibles para descargar:

Android

iOS (Apple)

La aplicación es amigable con el usuario y los clientes tienen un orden de información útil en la palma de su mano, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Algunas características de la aplicación incluyen:

  • Disponibilidad en 16 idiomas incluyendo portugués y español
  • Capacidad para comparar parvadas con Objetivos de Rendimiento de cada producto disponible en Latinoamérica para reproductoras y pollos de engorde
  • Acceso a Objetivos de Rendimiento de reproductoras recientemente publicado
  • Especificaciones de Nutrición de Pollos de Engorde y las recién publicadas de Reproductoras en 2021
  • Buscador de fechas para hacer coincidir fechas de calendario con edad de la parvada para seguimiento del rendimiento amigable con el usuario
  • Fácil cálculo del Factor Europeo de Eficiencia del Rendimiento (EPEF/PEF)
  • Herramienta de puntuación para contar a las aves hasta en cinco subgrupos (expresado en %).

“Con nuestra nueva aplicación de Ross y Arbor Acres disponible en la región, demostramos aún más nuestro compromiso con fortalecer el apoyo al cliente a través de la innovación permanente,” comentó Kay Thomson, coordinadora de Marketing y gerente del proyecto de apps.

“Nuestros clientes ahora tendrán acceso instantáneo a experiencia que les ayudará a tomar decisiones y manejar efectivamente la producción de la parvada, por lo tanto, llevando al máximo el potencial para excelencia en productividad, salud y bienestar de las aves de la marca inserta,” agregó Fábio Carnevale, gerente de Marketing de Aviagen América Latina.

Deja un comentario