fbpx
COVID-19: pollerías vuelven a iniciar sus actividades respetando protocolos

Luego de obtener la autorización y aprobación del Gobierno, a partir de hoy 12 de mayo, pollerías volverán a reanudar sus actividades pero con ciertas medidas de bioseguridad para evitar el contagio del COVID-19.

Fuente: RPP

Tras estar 57 días de cierre por la cuarentena del COVID-19, alrededor de 13 mil pollerías ya se alistan para volver a su funcionamiento habitual tras la aprobación y autorización del Gobierno.

Últimas noticias

De una astronauta a un economista, la Experiencia Virtual de Alltech ONE anuncia a sus principales expositores

Personal médico del Hospital Dos de Mayo recibe 800 almuerzos de pollo a la brasa a través de Norky´s y San Fernando

Asimismo, estas operaciones en las pollerías se reanudaron mediante el servicio de delivery, en donde muchos de estos establecimientos están implementando medidas de limpieza exhaustivas para evitar que el producto llegue contaminado.

COVID-19: pollerías volverán a iniciar sus actividades respetando protocolos
COVID-19: pollerías volverán a iniciar sus actividades respetando protocolos

“Nos estamos dedicando 100% a verificar el cumplimiento de cada uno de los lineamientos de nuestro estricto protocolo sanitario. Priorizamos una reapertura cuidadosa y segura”, se lee en la publicación de una pollería.

Además, distintas pollerías están en plena realización de un proceso de capacitación a sus trabajadores en donde se les enseñará las medidas sanitarias que deben tomar al momento de realizar cada entrega de pollo. Este proceso forma parte de la primera fase de la reactivación económica en el país.

Luego de obtener la autorización y aprobación del Gobierno, a partir del 12 de mayo, pollerías volverán a reanudar sus actividades pero con ciertas medidas de bioseguridad para evitar el contagio del COVID-19.

Para finalizar, el proceso de desinfección que tiene un repartidor es antes y después de realizar la entrega de productos. Además, se mide la temperatura y posteriormente esperará a que lo llamen. Por el lado del producto, se verifica que haya sido entregado con un cintillo con los datos personales de todo el personal que intervino en la preparación.

Esta es la lista de algunas de las pollerías que volvieron a sus actividades de reparto:

Tinajas

Rokys

Corralito

Pardos Chicken

Rustica

Norkys

Deja un comentario