El Salón Internacional de Avicultura y Porcino, organizado por la Asociación Brasileña de Proteínas Animales, alcanzó récord de asistentes y expositores.
Fuente: Eurocarne digital
Reuniendo a más de 20 mil personas de docenas de países, el Salón Internacional de Avicultura y Porcino (SIAVS) finalizó su edición 2019 con un récord público y optimismo sobre el futuro. Productores, ejecutivos, técnicos y autoridades estuvieron en São Paulo (Brasil), del 27 al 29 de agosto para debatir y mostrar la calidad y sostenibilidad del producto brasileño.
El evento ha tenido un programa intenso, con cerca de 2 mil 400 participantes. Además de los interesantes debates técnicos, fue un espacio comercial, en una de las ferias de agronegocios más grandes de Brasil que reunió a todos los eslabones de la cadena de producción.
En total, los stands de más de 170 empresas exhibieron nuevas tecnologías, productos y servicios. Alrededor de mil 600 participantes integrados e independientes participaron en el Proyecto Productor, que compartió las pautas de mejores prácticas e información del mercado.
Promovido por la Asociación Brasileña de Proteínas Animales (ABPA), el evento se centró en la imagen y la competitividad como formas de fortalecer la producción nacional en el mercado extranjero.
El contenido de los debates y los acuerdos cerrados durante el congreso mostraron una fuerte tendencia hacia la internacionalización.
Esta edición de SIAVS marcó una fecha importante: hace 50 años, se celebró el primer evento que reunió a todo el sector. Desde entonces, han habido 26 reuniones.
Deja un comentario