SUMAVIC OBTIENE CERTIFICACION ISO 9001 – 2015

SUMAVIC SAC obtiene certificación ISO 9001 – 2015. Un destacable logro para esta reconocida empresa dedicada a proveer soluciones para la salud animal y que cuenta con 21 años en el mercado peruano.

“Estamos convencidos, que haber logrado esta certificación, contribuirá a incrementar nuestra eficiencia en cada uno de nuestros procesos, bajo una cultura de mejora continua que ayudará a alcanzar mejores niveles de satisfacción en nuestros clientes” expresó Juan Manuel Hitnze, gerente general de la empresa.

Este importante logro nace como un proyecto que inició la empresa en el año 2018 con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos y servicios de calidad garantizada, razón por la cual la empresa fue seleccionada por Innovate Perú del Ministerio de Producción para acceder al Programa de Implementación y Certificación del sistema Internacional de la calidad ISO 9001 – 2015.

“Queremos agradecer el apoyo invalorable de Innovate Perú para la consecución de esta certificación (auditada por la empresa SGS del Perú SAC) que representa el compromiso y arduo trabajo, durante más de un año y medio, de todos los que formamos parte de SUMAVIC, una empresa comprometida con el bienestar animal y de las personas». Agregó Juan Manuel Hintze.

Deja un comentario