Todas las regiones de Aviagen América Latina se reunieron para OVUM 2022

Expertos de Aviagen comparten el más reciente conocimiento en el 1er congreso OVUM realizado en 3 años.

La comunidad avícola Latinoamericana proveniente de los países de la región se reunieron entre el 6 y el 9 de Septiembre para el Congreso Avícola Latinoamericano (OVUM), realizado en San Pedro Sula, Honduras. Este año señala la 27a edición de este lugar de encuentro global bienal para todo el sector avícola. Los equipos de ventas y servicio al cliente de Aviagen® América Latina estuvieron completamente dedicados a recibir y reunirse con los clientes y colegas de la industria. Los temas de debate fueron desde las ventajas del pollo Ross® 308 AP para los granjeros Latinoamericanos, hasta la importancia de “Crianza para bienestar y sostenibilidad.”

En la conferencia, Santiago Avendaño, director de Genética Global de Aviagen expuso sobre «Genética, bienestar y sostenibilidad”, mientras Rodrigo Espinosa, Veterinario del Servicio Técnico Regional compartió su visión sobre «Programas libres de antibióticos y uso reducido de antibióticos en la producción de pollo de engorde.»

Juan Diez, gerente de Negocios para Aviagen CAME manifestó: “Un compromiso principal para Aviagen es ‘Transparencia, comunicación y compromiso,’ y compartir el conocimiento más reciente es una manera de contribuir a la sostenibilidad de la industria avícola y al éxito económico de nuestros clientes – los productores de pollo de América Latina.” “A través de nuestro valor corporativo de ‘Crianza para bienestar y sostenibilidad,’ nosotros simultáneamente introducimos progreso en eficiencia alimentaria, rendimiento, salud y bienestar. Estas características son buenas para las aves, mientras nuestros clientes cosechan múltiples utilidades ya que trabajan esforzadamente para poner alimento en cada mesa en América Latina y más allá.”

Fábio Carnevale, gerente de Marketing de Aviagen América Latina comentó lo siguiente respecto al éxito del evento de este año, el cual no fue realizado el año pasado debido a la pandemia. “Estuvimos emocionados al reunirnos con nuestros estimados clientes, escuchar sus desafíos y debatir juntos maneras para mejorar la productividad de sus parvadas de Ross 308 AP. Esperamos con entusiasmo participar nuevamente en este importante evento en OVUM 2024 en Punta del Este, Uruguay.”

Deja un comentario