Avesui: feria comercial de la industria avícola y porcina latinoamericana reunió a más de 100 expositores

AveSui América Latina, la principal feria de la industria avícola y porcina latinoamericana volvió a su formato presencial reuniendo a más de 100 expositores en Lar Centro de Eventos en Medianeira, ubicado al oeste de Paraná. El evento se llevó a cabo desde el 26 hasta el jueves 28 de abril.

En la mañana del 26 de abril, también se realizó la sexta edición del Congreso Brasileño de Ciencia Animal de Precisión, que este año tuvo como tema central «Nuevos Conceptos de Infraestructura – Galpones Inteligentes».

El público asistente tuvo acceso a las tecnologías presentadas por los expositores; en el escenario central del pabellón Lar Centro de Eventos, con la presencia de autoridades, directores y presidentes de las principales cooperativas avícolas y porcinas brasileñas.

En la ceremonia, también fueron anunciados los vencedores del Premio Quién es Quién: Mayores y Mejores Cooperativas Avícolas y Porcícolas de Brasil. El premio destaca el desempeño de las cooperativas, sus técnicos, profesionales y productores en diversas áreas dentro de la cadena productiva de la proteína animal.

El acto de inauguración fue transmitido en vivo por el canal TV Gessulli, en YouTube, con retransmisión por los sitios web Avicultura Industrial y Suinocultura Industrial.

Con un ambiente enfocado a los negocios, la feria integra productores, agronegocios e inversionistas con cientos de empresas de tecnología para los más diversos eslabones de la cadena de la proteína animal. Realizado desde 2002, es el principal evento del sector de la proteína animal en América Latina.

Los diez finalistas del Premio Joven Investigador, una iniciativa del Instituto Oswaldo Gessulli (IOG), presentaron sus trabajos científicos en línea. El gran ganador fue un estudio sobre el uso de la robótica en la avicultura. Todas las obras seleccionadas también fueron expuestas en el recinto ferial.

De esta manera, AveSui América Latina 2022 se mostró como un ambiente propicio para encuentros de negocios enfocados a negociaciones y presentación de nuevas tecnologías.

Deja un comentario