Profesionales, técnicos, productores y empresarios conocieron más acerca de las soluciones y servicios que brinda Chick Master al mercado latinoamericano.
Autor: Actualidad Avipecuaria
Como acontecimiento preliminar al OVUM 2019 realizado en Perú, Glisac, empresa que brinda soluciones integrales para la industria avícola, y su representada Chick Master, aliado integral y tecnológicamente avanzado de plantas de incubación a nivel mundial, organizaron el Seminario de América Latina: Your Hatchery, el 8 de octubre en el hotel Belmond de Miraflores (Lima).
En este contexto, se dieron cita alrededor de 80 invitados, entre profesionales, técnicos, productores y empresarios, quienes tuvieron la oportunidad de atender a las interesantes charlas acerca de las soluciones y servicios que brinda Chick Master para el mercado avícola de Latinoamérica.
Luego de las palabras de bienvenida a cargo de Tomas Scarparo, director de Ventas Latam, Federico Sánchez, VP de Ventas & Marketing, dio alcances sobre “Chick Master hoy en día”.
Acto seguido, Carolina Díaz, especialista de incubación, expuso el tema “Control ROCK: mayor poder en sus máquinas”; a su vez, Armando Medel, gerente de Servicios Técnicos Latam, platicó acerca de la “Ventilación en las plantas de incubación modernas”.
Después de un receso amenizado por un agradable coffe break, Enrique Becerra, gerente de Ventas Latam, explicó la “Gestión de proyectos de plantas e incubación”.
Por otra parte, se contó con la participación de Diego Correa, gerente general de Avícola El Monte en Chile, y Miguel Pachas Laura, jefe de planta de La Calera en Perú, quienes compartieron las satisfactorias experiencias de sus respectivas empresas como clientes de Chick Master y Glisac.
Tras una ronda de preguntas y respuestas realizada entre el público asistente y el equipo de Chick Master, los organizadores del evento invitaron a todos los participantes a disfrutar de un coctel de cierre donde pudieron compartir un buen momento entre colegas y amigos.
Acceda al Linked in de Glisac dando clic aquí.
Deja un comentario