fbpx
Exposición de Gallinas y Aves Ornamentales se realizará en Lima

Se presentará gran variedad de razas de gallinas, producción de huevos, además de cotizadas especies de palomas, canarios, faisanes y pavos reales.

Autor: Actualidad Avipecuaria

Como parte de la Científica FEST, la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Científica del Sur llevará a cabo la Exposición de Gallinas Criollas y Aves Ornamentales 2019, del 1 al 3 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana, en el campus de dicho centro de estudios.

En ese contexto, esta exhibición presentará una gran variedad de razas de gallinas, producción de huevos, además de cotizadas especies de palomas, canarios, faisanes y pavos reales.

Por otra parte, se impartirán temas relacionados con la anatomía, genética, nutrición y la influencia sobre la producción avícola moderna.

Esta exposición está dirigida a empresas, profesionales y técnicos de la industria avícola, y estudiantes de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Granja interactiva de Isamisa

Cabe destacar que, entre los atractivos de esta feria, podremos encontrar la granja interactiva de Isamisa que estará ubicada frente al pabellón N, en donde exhibirán ejemplares de todas sus líneas de gallinas y pavos, así como sus nutritivos productos de pollo y de pavo.

Inscríbete aquí.

Deja un comentario