ICC Brazil inauguró unidad propia en Jundiaí – Brasil

El espacio tiene más de 16.000 metros de depósito y será 100% administrado por ICC

Fuente: ICC Brasil

ICC Brazil, empresa pionera en la producción de soluciones innovadoras para la nutrición animal a base de aditivos de levadura, inauguró su nueva unidad en Jundiaí – São Paulo, este miércoles (22). El espacio tiene más de 16.000 metros de depósito, capacidad de almacenamiento de 12.000 toneladas de levadura y localización geográfica estratégica: está cerca de la ciudad de Campinas y de grandes carreteras.

Glycon Santos, CEO de ICC Brazil, destaca que esta es la mayor inversión que la empresa ya realizó. «La unidad de Jundiaí va a completar nuestra estructura. Ya tenemos la parte administrativa en São Paulo y la fábrica y el depósito responsables por la mezcla, la recepción y el envío de los productos a los clientes en Macatuba, en el interior del Estado. Estamos expandiendo y asumiendo el compromiso de seguir fabricando productos de calidad que contribuyen con la nutrición animal de forma más rápida y eficiente», dijo.

«Este es el proyecto más ambicioso y más grande jamás dirigido por ICC, y estará dividido en dos fases. Hoy estamos inaugurando la primera fase, el centro de distribución (recepción, almacenamiento, tratamiento y envío de cargas), con una capacidad estática de 12.000 toneladas de productos y un movimiento aproximado de 100 toneladas/día. La segunda etapa, con la inauguración prevista para enero de 2021, será una nueva fábrica de aditivos, con capacidad de producción esperada de 60 toneladas/día», afirmó Ilma Andrade, Directora de la cadena de suministros de ICC.

Deja un comentario