La Granjita Isamisa siempre cerca de las familias

La Granjita Isamisa es un proyecto interactivo que busca acercar a las familias y aprender más de las diversas variedades de aves que existen.

Escribe: Redacción Actualidad Avipecuaria

La familia es la base del crecimiento de una buena sociedad y su cultura, ello lo sabe el Grupo Isamisa , que durante sus 29 años de creación ha logrado todo, gracias a la unión familiar que los caracteriza.

Es por ello que el Grupo ISAMISA ha desarrollado “La Granjita ISAMISA”, un proyecto interactivo que busca acercar a las familias, a que puedan seguir aprendiendo de manera didáctica sobre las diversas variedades de aves que producen.

En esta oportunidad, por segundo año consecutivo, el público presente en el Científica Fest 2019, tuvo la oportunidad de vivir la experiencia en la Granjita ISAMISA, la cual les permitió conocer de manera interactiva la variedad de líneas avícolas, y los productos de proteína animal que ellos tienen.

Siempre cerca

La Granjita ISAMISA estuvo ubicada durante los días 1, 2 y 3 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Científica del Sur (Villa El Salvador), durante el Científica Fest 2019, el cual estaba conformado por la Expo Científica de Gallinas Criollas y Aves Ornamentales, el III Concurso Nacional de Quesos y la VIII Feria Nacional de Ganado Lechero Holstein y Brown Swiss 2019.

Las familias que asistieron, contaron su experiencia acerca de los momentos de diversión, y el aprendizaje obtenido acerca de gallinas y pavos, pero sobre todo viviendo y pasando tiempo de calidad entre ellos.

Deja un comentario