fbpx

El desayuno técnico refuerza una vez más el éxito de Olmix en el mercado peruano así como en la industria avícola.

Escribe: Redacción Actualidad Avipecuaria

Para Olmix compartir su filosofía de trabajo es fundamental, por ello organizó un desayuno técnico para todos sus clientes en Perú, bajo el marco del OVUM 2019, el XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura. El lugar de encuentro fue el hotel Dazzler By Wyndham, ubicado en el distrito de Miraflores.

Las noticias corporativas dieron inicio al desayuno. La encargada de difundir esta información fue la Directora de Marketing, Danièle Marzin. Seguidamente, María Ángeles Rodríguez, Product Manager de Olmix, fue la ponente que desarrolló la charla sobre el Riesgo de micotoxinas: el papel de las micotoxinas en los brotes de enfermedades virales y bacterianas.

Por su parte, Raquel Pereira, Coordinadora Técnica en Sudamérica, habló sobre Eficiencia Digestiva, para mejorar la actividad enzimática y la productividad en condiciones latinoamericanas.

Danièle Marzin realizó la última charla sobre Innovación: Algimun, un nuevo producto basado en extractos de algas marinas para mejorar la inmunidad.

Así se dio por concluido el desayuno técnico que refuerza una vez más el éxito de Olmix en el mercado peruano así como en la industria avícola.

Contactos en Perú:

Fernando Espinoza – Regional Manager Norte Andino

FEspinoza@olmix.com

Cristian Uculmana – Coordinador Técnico Regional

CUculmana@olmix.com

Deja un comentario