La Asociación de Avicultores del Sur (AVISURZ), la empresa Ceva y otras empresas e instituciones dedicadas a la protección alimentaria en la región Ica, celebraron el Día del Huevo de manera significativa con la organización de un programa de participación vecinal y capacitación sobre las fortalezas de este proteico alimento avícola en la ciudad de Chincha, los días 13 y 14 de octubre.
En ese sentido, Ceva Perú fue patrocinadora y participó con la donación de premios durante el concurso Platos Criollos Elaborados a Base de Huevo, realizado en la Plaza de Armas de Chincha.
La celebración del Día del Huevo es muy importante para nuestro sector y la población en general. Por ello, sumados en un objetivo en común, Ceva Perú consideró que la mejor manera de proseguir contribuyendo a la nutrición de los peruanos es fortalecer en estas fechas tradicionales tanto los conocimientos sobre el valor nutricional de los alimentos como la alegría de la gente.
Celebrar siempre une a las personas y en esta ocasión por ser uno de los alimentos más importantes para una buena nutrición de niños y adultos, Ceva Perú comparte un ¡Feliz día del Huevo!
Deja un comentario