Cobb-Vantress anuncia a Paulo Magro como Gerente de Ventas en Pacto Andino

El médico veterinario Paulo Magro fue nombrado Gerente de Ventas de Cobb-Vantress en la región del Pacto Andino. Graduado en la Universidad Federal de Santa María (UFSM), Magro trabaja en el área comercial de Cobb-Vantress en Brasil desde 2016. Esta medida forma parte de la estrategia de expansión de la compañía en Sudamérica. Y este crecimiento incluye el trabajo de cooperación con los clientes, además de un servicio cada vez más próximo en todos estos países», afirmó el ejecutivo.

El desafío es contribuir con los clientes de la región en este momento de récord de costos de producción. «La estrategia es ayudar a nuestros clientes a ser cada vez más eficientes, ofreciendo productos y servicios que les ayuden con el desempeño, reduciendo el impacto de los precios altos. Siguiendo esta línea, tenemos un paquete genético que puede contribuir con los avicultores de toda Sudamérica, con productos capaces de ayudarles con un alto desempeño», dijo Magro.

El ejecutivo también destaca que, si, por un lado, el momento actual es desafiante para la rentabilidad de las empresas avícolas, por otro trae la oportunidad de incrementar la eficiencia productiva. «Cobb siempre está cerca del productor para ayudarle con los desafíos y las oportunidades comerciales para el cliente. Un ejemplo es la amplia gama de servicios que les ofrecemos a nuestros clientes, con expertos regionales y mundiales en varios sectores de la avicultura: reproductora, plantas de incubación, pollo de engorde, ambiente, salud, nutrición y procesamiento».

Magro asume un nuevo puesto en la empresa que forma parte de una nueva estructura departamental, haciendo cada vez más presente el servicio comercial en los países del Pacto Andino. «Este cambio dejará a Cobb más cerca del cliente, con mayor presencia y colaboración», concluyó el veterinario que ahora integra el equipo del Director Asociado de Ventas de Cobb-Vantress para el Pacto Andino, Luis Bellido Taber.

Deja un comentario