Universidad San Luis Gonzaga organiza Primer Workshop 2022 dirigido a la comunidad empresarial avícola

La universidad nacional San Luis Gonzaga, convoca a la comunidad avícola empresarial a participar del Primer Workshop 2022: tópicos de calidad de huevo, agua y fuentes de calcio en la industria de gallinas de postura del Perú a realizarse los días 15 y 16 de julio.

El evento tendrá como temas de actualización la calidad del agua, calidad de fuentes de calcio, y la calidad de huevo; contando con la ponencia del expositor PhD. Elías Salvador, profesor investigador RENACYT -UNICA – F M V Z- U N I C A, y consultor nacional e internacional.

A través del Plan de extensión, proyección y responsabilidad social del Departamento Académico de Producción Animal de la FMVZ – UNICA, la institución hace un llamado a los responsables en la toma de decisiones de empresas avícolas de gallinas de postura a participar de este importante evento que se llevará a cabo en el laboratorio de Investigación en Nutrición R & D – Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia – Chincha – Universidad Nacional «San Luis Gonzaga de Ica».

Las vacantes son limitadas, por lo que se espera convocar a 12 empresas del sector (1 responsable por empresa). Para más información, pueden comunicarse al correo eliassalvador@unica.edu.pe o mediante Whatsapp al 984 376 015.

Deja un comentario