Aviagen celebra 25 años de asociación con Cialne en reunión global del Consejo de Administración Ejecutiva en Brasil
Recientemente Aviagen® América Latina celebró la exitosa relación de 25 años con la Companhia de Alimentos do Nordeste (Cialne), multiplicadora de reproductoras Ross® en el Noreste. El equipo ofreció un almuerzo especial en la reunión global del Consejo de Administración Ejecutiva (EMB) en Fortaleza, Ceará, Brasil. Gracias al éxito de la colaboración entre Aviagen y Cialne, los clientes de la región Noreste de Brasil tienen un abastecimiento confiable de reproductoras Ross. Jan Henriksen, CEO de Aviagen, y todos los presidentes regionales de Aviagen estuvieron presentes en el almuerzo para reconocer esta valiosa colaboración.
Según el presidente de Aviagen América Latina, Ivan Lauandos, “Cialne y Aviagen comparten un compromiso común de garantizar el abastecimiento de reproductoras de calidad a los productores del Noreste de Brasil. Son aves que alimentan a familias en todo el país, puesto que el pollo aporta una proteína sostenible y nutritiva. Desde el inicio de nuestra alianza en 1998, Cialne ha sido un cliente fiel e importante, y nuestro trabajo conjunto ha estado marcado por el crecimiento y el éxito.”
La alianza entre Aviagen y Cialne está consolidada por parte de ambas empresas, comprometidas en abastecer reproductoras de calidad a los productores del Noreste de Brasil. El compromiso permanente de Aviagen con esta región y su énfasis en el bienestar animal y la sostenibilidad, garantizan que la asociación continúe prosperando, contribuyendo al éxito de la industria avícola global.
La realización de la reunión anual de EMB en Brasil destaca el compromiso de Aviagen con América Latina, región estratégicamente importante y en continuo crecimiento y éxito en el escenario avícola global. Durante la reunión, los ejecutivos de Aviagen debatieron sobre la dirección estratégica de la empresa en el largo plazo y el papel que el bienestar animal y la sostenibilidad desempeñan y continuarán desempeñando en esa dirección.
Deja un comentario